“Lo Mejor de Tarapoto”
Opinión sobre La Muyuna

La Muyuna
En el puesto nº 19 de 113 Restaurantes en Tarapoto
Intervalo de precios: 1 US$ - 25 US$
Descripción: Elaboramos helados naturales a base de frutas selectas de la Amazonia Peruana, procurando la satisfacción plena de nuestros clientes. Gestionamos al talento humano de nuestra empresa de manera Bio, Psico, Socio, Espiritual, con el compromiso de un mejoramiento continuo de la calidad en nuestros productos y servicios, esperando que permanentemente se superen sus expectativas. Somos una empresa familiar, cristiana y líder en la creación, producción, distribución de helados y chupetes nutritivos, hechos a base de frutas 100 % naturales de la mejor calidad, utilizando tecnología apropiada, para lograr eficiencia en cada uno de los procesos y trabajando de forma integral para el servicio de nuestros clientes, en busca de un nivel óptimo para que su experiencia sea inolvidable.
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Y cada vez que vengo disfruto al maximo. Definitivamente los mejores helados y cremoladas. Sabor 100% natural

Opinión escrita 10 abril 2014

ay mucha variedades de helados regional pero como a mi me encanta el aguaje por eso seleccione este sabor

Opinión escrita 25 marzo 2014

Heladería de tradición en Tarapoto, con una variedad de sabores que incluyen los hechos a base de productos de la zona....deliciosos!...excelente para aplacar el calor!.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Ir a la Muyuna y probar sus helados es practicamente irse al cielo, que tal variedad de sabores que inundan nuestro paladar.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay gran variedad de sabores de helados y cremoladas preparados con pura frutas regionales, probé el helado de sachainchi muy bueno, las cremoladas bien ricas precios asequibles, altamente recomendado.