“Una sorpresa en tu paladar y en servicio!”
Opinión sobre La Muyuna

La Muyuna
En el puesto nº 10 de 120 Restaurantes en Tarapoto
Intervalo de precios: 1 US$ - 25 US$
Descripción: Elaboramos helados naturales a base de frutas selectas de la Amazonia Peruana, procurando la satisfacción plena de nuestros clientes. Gestionamos al talento humano de nuestra empresa de manera Bio, Psico, Socio, Espiritual, con el compromiso de un mejoramiento continuo de la calidad en nuestros productos y servicios, esperando que permanentemente se superen sus expectativas. Somos una empresa familiar, cristiana y líder en la creación, producción, distribución de helados y chupetes nutritivos, hechos a base de frutas 100 % naturales de la mejor calidad, utilizando tecnología apropiada, para lograr eficiencia en cada uno de los procesos y trabajando de forma integral para el servicio de nuestros clientes, en busca de un nivel óptimo para que su experiencia sea inolvidable.
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Pedimos dos jugos uno de mango y otro surtido, eran los jugos de pura fruta en los vasos mas grandes que jamas haya probado (y no estoy exagerando), ademas de helados de sacha inchi, y un par de frutas exoticas que nunca habia escuhado ni probado, toda una aventura para el paladar, y nos facino! Y la atencion fueron extremadamente amables y serviciales siempre con una sonrisa que definitivamente volveremos!! Ahh y los precios modicos!

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Riquisimos helados de frutas de la selva, que no te dejan helados, sino que te sorprenden con su sabor.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Muy ricos helados. Sabores variados que incluyen frutas típicas de la zona. Precios cómodos. servicio de cafetería, rápido y amable, nada espectacular.
Los helados son riquísimos y si los recomiendo.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Son helados artesanos, hay mucha variedad, y de sabores típicos de la zona. no considero que sea caro para la cantidad que que sirven en los helados. con un cono de una bola, ponen bastante!

Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Y cada vez que vengo disfruto al maximo. Definitivamente los mejores helados y cremoladas. Sabor 100% natural