“Muy ricos helados”
Opinión sobre La Muyuna

La Muyuna
En el puesto nº 16 de 105 Restaurantes en Tarapoto
Intervalo de precios: 1 $ - 25 $
Descripción: Elaboramos helados naturales a base de frutas selectas de la Amazonia Peruana, procurando la satisfacción plena de nuestros clientes. Gestionamos al talento humano de nuestra empresa de manera Bio, Psico, Socio, Espiritual, con el compromiso de un mejoramiento continuo de la calidad en nuestros productos y servicios, esperando que permanentemente se superen sus expectativas. Somos una empresa familiar, cristiana y líder en la creación, producción, distribución de helados y chupetes nutritivos, hechos a base de frutas 100 % naturales de la mejor calidad, utilizando tecnología apropiada, para lograr eficiencia en cada uno de los procesos y trabajando de forma integral para el servicio de nuestros clientes, en busca de un nivel óptimo para que su experiencia sea inolvidable.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuí todos los días por helados, nos encantaron, son naturales según nos informaron. La atención esmerada, rápida, muy amables todos.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tremendos vasos y a un muy buen precio, totalmente recomendable. Los jugos de fruta natural. Los helados no se quedan atrás

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena heladería, pero no lo pondría como número 2 hay mejores locales, sin desmerecer su atención, a mi parecer es una heladería con un toque regional

Opinión escrita 31 julio 2014

Pedimos dos jugos uno de mango y otro surtido, eran los jugos de pura fruta en los vasos mas grandes que jamas haya probado (y no estoy exagerando), ademas de helados de sacha inchi, y un par de frutas exoticas que nunca habia escuhado ni probado, toda una aventura para el paladar, y nos facino! Y la atencion fueron extremadamente amables y serviciales siempre con una sonrisa que definitivamente volveremos!! Ahh y los precios modicos!

Opinión escrita 24 julio 2014

Riquisimos helados de frutas de la selva, que no te dejan helados, sino que te sorprenden con su sabor.