“Bonito lugar.”

San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bonito lugar.”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un lugar de naturaleza interesante para relajarse un rato. Nosotros en realidad pasamos por alli un domingo a la tarde, por lo que supongo, habia mas gente de lo habitual. Este lugar entre semana, debe ser todavìa mas atractivo.

Visitado el febrero de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermosos. Solo llegas a el como parte del paquete de Puerto Palmeras. Yo pase una noche ahi con mis niños, y Fue fabuloso. El agua del lago es tibia y puedes nadar todo lo que quieras. Estaban contruyendo una piscina... asi que debe estar mucho mejor. Solo despues de las 6 no hay mucho en que entretenerse. Pero valio la pena el paseo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Paraiso”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me encanto, hermoso lugar para olvidarte de todo y relajarte. Estas en contacto con la naturaleza y el personal es muy amable y atento, las instalaciones excelentes.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“es el cielo”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

realmente no hay adjetivos que puedan calificar tal belleza, es el cielo en la tierra, es sentirse fuera d este mundo caotico, sobre todo que todo es natural y solo cuentan con luz electrica de 6a 10pm, tienes a tu dispisicion el lago par ti solita ocn unos botes, la fauna y flora a tu disposicion

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La Naturaleza me sigue deslumbrando”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

me encanto el paseo todo verde. y abundante.......darme un chapuzon en el lago Lindo y disfrutar de una comida tan Rica a base de pescado...fue lo maximo

Visitado el octubre de 2012