“Muy buena atención”

Estar Cajue
En el puesto nº 14 de 101 Restaurantes en Tarapoto
Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Es un café de ambiente familiar y casero, rescata sabores tradicionales de la abuela y de la Amazonía peruana.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pasabamos de casualidad y el nombre del local nos llamo mucho la atención jeje.. el "cajue" estaba riquisimo, a decir verdad tienen muy buenos sabores y sobretodo la atencion del personal es A1, son muy amables.

Visitado el marzo de 2014

Huaraz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buen café, buena atención”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Llegamos al café por casualidad. La terraza y el estilo nos llamaron la atención. Pedimos cajué a la olla y un postre de Tres Leches. Muy buenos. La atención excelente, nos dieron información cuando preguntamos.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena Experiencia”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy por la mañana pase por ahi a tomar un frap de cajue y un sandwich de chorizo regional, todo estuvo excelente y el trato de primera. Es más, la dueña me dio unos cuantos tips acerca de la ciudad.

Tarapoto, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes sabores y café del bueno!!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Los sabores de su carta son muy bueno y lo mejor es que encontramos, con muy buena atención, los mejores cafés del perú

• Visitado el junio de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Super buena atención”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente atención, el frozen de cajué y guanabaná riquísimos! Las empanadas super super ricas y aunque entramos de casualidad porque nos agarró la lluvia en la calle, no nos arrepentimos para nada. Creo que al sanguche de cecina le podría poner alguito más para acompañar pero sanguche muy bueno.

• Visitado el mayo de 2014