“Una buena opción económica”
Opinión sobre Gold Tarapoto Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Gold Tarapoto Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Tarapoto
Lima
“Una buena opción económica”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Si buscan un hotel económico y limpio este puede ser una buena opción. Su ubicación (a cuadra y media de la plaza) lo hace céntrico y más tranquilo que los hoteles de la plaza (el ruido de las motos que se escucha es moderado y permite descansar en la habitación). Asimismo, cruzando la pista se encuentran algunos restaurantes como "La olla de Barro", "Chalet Venezia" y su panadería y hay oficinas de tours en los alrededores.

Respecto a lo que ofrecía el hotel, mi habitación era limpia, contaba con un ventilador, una ventana que daba a la calle y otra al patio del hotel (importante por el calor), una televisión pantalla plana con cable (útil para cuando llegas cansado y con ganas de solo tirarte en tu cama), la cama era cómoda y el baño también era limpio aunque no había agua caliente pero la verdad no dijimos nada en recepción porque el agua se sentía fresca y con el calor que sentíamos era imposible querer agua caliente. Hay wifi, tiene desayuno incluido y también ofrecen servicio de tour, el primer día tome su tour pero resulta que nos derivaron con la empresa de Martín Zamora por lo cual creo que sería mejor que negocien directamente con ellos o busquen las ofertas de los tours en los alrededores (una opción es Mochito Tour con los cuales fui a los demás lugares a un menor precio y estuve contenta excepto por el tour a Moyobamba).

Ahora bien, los aspectos negativos son que no te ayudan con las maletas, nosotros tuvimos que subirlas y bajarlas pero como solo era en el segundo piso no nos molestó mucho ya que el equipaje pesaba poco (creo que solo tienen habitaciones en el 1er y 2° piso), no tienen computadoras para los huéspedes por lo cual deben tomar sus precauciones para el check in y no te llevan al aeropuerto (eso ocurrió en mi caso). Ojo, hay otros hoteles de similar precio (S/. 120 soles la triple) que incluyen piscina pero las habitaciones no se ve tan limpias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarapoto
Hotel Pacifico

Dirección: Jr. Alegria Arias Morey 251, Tarapoto, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Tarapoto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold Tarapoto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.