“Nada especial”
Opinión sobre Tryp Montijo Parque Hotel

Tryp Montijo Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Montijo
Opinión escrita 23 junio 2014

Mucho tiempo perdido para ir a Lisboa y alrededores, debido a su ubicación. Viajamos en grupo y no nos gustó la comida, poca variedad en el buffet. El personal del comedor amable en general. El café malo y eso que en Portugal se toma un café excelente. La habitación ruidosa. Toda la noche sonando el ruido de un motor. El personal de recepción correcto, excepto una mujer, que parecía estar permanentemente enfadada. La televisión pequeña y el mando muy desgastado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Montijo Parque Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014

Es incómodo para ir a Lisboa, pues hay que coger todos los días el transbordador, al que hay que ir en coche (10 minutos), aparcar (1,20€) y coger el billete (5,50 i/v) para un trayecto de media hora.
El hotel es limpio y silencioso, camas cómodas y baño con ducha muy anticuada, al igual que la TV, pequeñísima y de hace 20 años, que hay que renovar. El desayuno como el de casi todos los hoteles de Portugal, es malo, con poca variedad y menos calidad. El café intomable.
El señor de la recepción (Antonio), se desvive por ayudar en todo lo que puede.
Si el hotel a coge con tiempo y con oferta sin derecho a anulación, esta muy bien de precio. No lo recomiendo para quien quiera estar varios días visitando Lisboa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Reservamos a través de la central de Tryp, con puntos de la tarjeta de fidelización. En la reserva en el campo comentarios, indicamos que por favor, una cama de matrimonio (cama de casal, en portugués). Cuando llegamos ¡¡¡sorpresa!!! la cama te va a costar 7,50 euros!!! Nos pareció un abuso. Además, parecía que la recepcionista no sabía muy bien (o no estaba por la labor) cómo llegar a Lisboa en transporte público...ni horarios, ni mejor opción, ni nada de nada...
Eso sí, nos "explicó" que se cobraba la cama porque habíamos reservado con puntos...pero lo cierto es que al día siguiente dormimos en el Tryp de Matosinhos y no solo no nos cobraron ni un duro, si no que además teníamos piscina y hasta un aparato de fitness (elíptica) en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a quedar de paso (llegar dormir e irte) puede ser una opción, pero seguro que a ese precio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

habitacion antigua, colcha verde q me recordaba a la casa de mi abuela, a 20 min de la zona expo de lisboa, baño antiguisimo, y el peor buffet q visto de desayuno.... solo habia jamón cocido, queso, croisant, una sola variedad de pan, huevos revueltos y salchichas, aparte d3 un bizcocho de postre... de bebida zumo y cafe... menos mal q al dia siguiente me fui a otro... aparte entraron a la habitacion si llamar...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 junio 2013

LLegamos a estehotel, por unviaje organizado de grupo,parair a conocear Lisboa y alrededores (Sintra, Cascais, Setuval..). El Hotel en sí, está bastante bien, pero su ubicación para las exursiones previstas, resultaba retirado (media hora en taxi, autobus hasta Lisboa). El servicio del Hotel profesional y amable. Facilitan información.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montijo
Hotel Al Foz
N.° 15 de 18 en Setúbal
Hotel do Mar
Hotel do Mar
N.° 3 de 7 en Sesimbra

Hoteles en la zona de Montijo con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Montijo Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Montijo Parque Hotel

Dirección: Avenida Joao XXIII 193, Montijo 2870-159, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Montijo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Montijo
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Montijo Parque Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montijo Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montijo Parque