“EXELENTE LUGAR”

Hotel Mansion del Cupatitzio
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Uruapan
Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un lugar para disfrutar de la naturaleza y del buen gusto, de la decoracion de sus habitaciones y sus suites, de un gusto exquisito y de una gran belleza natural, la terraza junto alos jardines llenos de flores muy bien cuidadas y el verde de la maleza natural con un gran clima y un gran sercion hospitalario, en un lugar privilegiado a hace que nuestra estancia ahi, nos olvidemos de la tencion y delas grandes urbes, en la cd. por lo que lo recomiendo ampliamente y los invito a que lo visite, seguro sera inolvidable su estadia.

Felicidades por contar con lugares en nuestro pais como este.........que hace que pasemos una relajada estadia.......

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mansion del Cupatitzio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2013

Hace poco volvimos al restaurante en el Hotel Mansión de Cupatitizio por cuarta vez en cuatro años, con gran anticipación y amigos 10. Para nuestra sorpresa grande, casi todo sobre el restaurante era horrible! Los problemas comenzaron casi de inmediato. Cuando se le preguntó por la carta de vinos, nuestro masero informó que no estaba disponible. Apesar, pudimos ver el enfriador de vino de nuestra mesa, el masero no tenía idea de lo que el vino estaba disponible. Cuando por fin habíamos hecho nuestra selección, puso las botellas delante de nosotros y que era por lo menos 15 minutos antes de volver a abrirlos. Informó que la ensalada César no estaba disponible. 10 minutos más tarde otro un masero ruedas del carro preparación de ensalada externo para preparar ensalada César para otros clientes.

El servicio era irregular en el mejor. Por lo menos 2 de nuestro grupo tuvo que esperar bien pasados ​​10 minutos para recibir su selección después de la cena todos los demás habían servido. 2 de nuestro grupo reportó su comida era cocidas. ¡Qué decepción!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2013

Es un hotel al que hemos ido en repetidas ocasiones, es pequeño, con sabor a pueblo. Tiene una cocina inolvidable, además de unos hermosos jardines. Esta junto a la rodilla del diablo y al parque nacional, que ambos vale la pena visitar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Situado lejos del centro, con un parque al lado y con jardines arreglados que dan un aire de belleza, limpieza y tranquilidad. Cuenta con buenas instalaciones y el personal es de muy buen trato con su clientela. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2013

Desde que construyeron las primeras habitaciones de este hotel, hemos llegado y siempre lo hemos encontrado en excelentes condiciones.
Las instalaciones de este hotel son inmejorables, las habitaciones, las áreas verdes, la ubicación, la comida, el servicio, todo es excelente.
El hotel se encuentra junto a una de los atractivos de Uruapan que es el Parque Nacional, de hecho hay una entrada a este parque junto al hotel.
El hotel, aunque tiene más de cuarenta años, lo conservan en óptimas condiciones; simpre lo están mejorando, a las habitaciones les han cambiado los muebles de baño, las camas siempre han sido confortables, la ropa de cama muy peculiar. Los muebles son colonial mexicano, pero fino. Las áreas verdes esmeradamente cuidadas. La alberca siempre pulcra y el agua templada. El restorán tiene una terraza cubierta muy agradable y desde su interior se puede ver la zona de la "Rodilla del diablo" que es una de las atracciones del parque nacional y junto está uno de los manantiales del río Cupatitzio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uruapan
Hotel Mi Solar
N.° 5 de 12 en Uruapan
Hotel El Tarasco
Hotel El Tarasco
N.° 8 de 12 en Uruapan
No se han proporcionado fotos
Nuevo Hotel Alameda de Uruapan
N.° 10 de 12 en Uruapan

¿Has estado en Hotel Mansion del Cupatitzio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mansion del Cupatitzio

Dirección: Avenida Rodilla Del Diablo No. 20 | Col. La Quinta, Uruapan 60030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Uruapan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Uruapan
Rango de precios: 63 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mansion del Cupatitzio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion del Cupatitzio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Del Cupatitzio Uruapan, Michoacan