“Casi el paraiso terrenal”

Hotel Mansion del Cupatitzio
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Uruapan
Mexico
“Casi el paraiso terrenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Venimos con mi esposa a pasar unos dias en Uruapan, y nos recomendaron este magnifico Hotel. La atención esmerada desde nuestro arribo, empezó a marcar una diferencia abismal comparada con otros hoteles de la misma categoría. La habitación que elegimos (la Suite Yuritzi), es un espacio del cual uno no quisiera salir nunca. Aunque el precio nos pareció un poco elevado sin conocer esa suite, al entrar quedamos maravillados. Finos detalles en la decoración y en el equipamiento realmente hicieron de nuestra estancia algo inolvidable. Y ni que hablar del restaurante. Su "trucha tarasca" es el platillo insignia de este lugar. No olviden pedir la carta de vinos, pues tambien tienen una cuidadosa selección de lo mas representativo en el mundo. Pocos establecimientos de este nivel cuentan con lo necesario para brindar un correcto servicio a los amantes del vino: copas y decantadores Riedel, aunados al esmero del staff y cuidado de la temperatura del vino, nos dejaron gratamente impresionados.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uruapan
Hotel Mi Solar
Pie de la Sierra Hotel
Pie de la Sierra Hotel
N.° 7 de 12 en Uruapan
3.5 de 5 burbujas 23 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Real de Uruapan
Hotel Real de Uruapan
N.° 9 de 12 en Uruapan
3.0 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en Hotel Mansion del Cupatitzio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mansion del Cupatitzio

Establecimiento: Hotel Mansion del Cupatitzio
Dirección: Avenida Rodilla Del Diablo No. 20 | Col. La Quinta, Uruapan 60030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Uruapan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Uruapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mansion del Cupatitzio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion del Cupatitzio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Del Cupatitzio Uruapan, Michoacan