“Único y diferente”

Parque Nacional Barranca del Cupatitzio
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Uruapan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2014

Me enamore de este lugar, es uno de los lugares que no puedes dejar de admirar de esta bella tierra michoacana, el continuo sonar del agua corriendo, las fuentes naturales, la paz que se siente al recorrerlo son únicas. Recomiendo no llevar tacones, lo bueno es que ahí pude comprar unas sandalias artesanales que también estaban bellísimas.

Opinión escrita 29 abril 2014

dentro de loa atractivos de Michuacan esta el parque Nacional del Cupatitzio tiene unas vistas hermosas sus caidas de agua su vejetacion y las leyendas que platican del parque como la rodilla del diablo y algo bien importante para los amantes de la comida tradicional esta en las afuera del parque comida tipica como las tradicionales carnitas les recomiendo todo saludos

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente escenario para convivir con la naturaleza, río Cupatitzio en su esplendor! Lindo paseo. Hay quienes te cuentan la leyenda de la rodilla del diablo en plena cascada

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar cuando vayas a Michoacan...extraordinaria belleza, historico y fascinante...te transportaras a otra epoca...remanzo de tranquilidad y frescura...!!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Aqui se puede caminar en la vegetación, contemplando las cascadas naturales y artificiales pero con un toque rustico, lo que las hace encantadores, comer unas gorditas michoacanas, unas quesadillas, enchiladas con codorniz, son algunos de los platillos que se pueden de gustar en alguno de los restaurancitos en el interior, ver la granja piscícola de trucha arco iris, y un cafecito hacen que tu dia pase de manera amena , se pueden encontrar artesanías dentro y fuera del parque, hechas por manos de nuestros indígenas purepechas.