“Comodo, confortable y limpio”
Opinión sobre Holiday Inn Uruapan

Holiday Inn Uruapan
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Uruapan
“Comodo, confortable y limpio”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su personal es atento, el lugar esta limpio, tranquilo, con todos los servicios, internet rápido. Un excelente lugar para descansar y operar negocios en caso de requerirlo. Cuenta con alberca y gimnasio agradables. Habitaciones amplias y seguras con una vista muy buena.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas Gracias por su comentarios referente a nuestro hotel en su reciente estancia con nosotros.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Seguimos trabajando duro por mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verle en un futuro en esta su casa. Gracias por elegir Holiday Inn Uruapan en su visita a esta la capital mundial del aguacate.

Sinceramente
Gerente General

Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 octubre 2013

De visita a uruapan me hospedé en este bonito hotel que está a la entrada de la ciudad. Es un hotel que tiene todo para descansar. Bonitas y como das habitaciones. Excelente comida. Personal muy amable. Definitivamente lo recomiendo!!!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Antonio P.

Muchas Gracias por sus comentarios. Tenga la seguridad que los compartiré con todo el personal lo cual sin duda será una motivación extra para que continúen haciendo su trabajo con un alto grado de calidad y profesionalismo.

Esperamos seguir a la altura de sus expectativas, cumpliendo en sus futuras estancias en esta su casa. Cualquier cosa por favor hágamelo saber. Quedo a sus ordenes.

Atentamente
Gerente General.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Últimamente había tenido algunas experiencias malas con Holiday Inn, pero hoy HI Uruapan me demostró que cada uno es diferente y que sí saben hacer las cosas. Las habitaciones son cómodas, la cama es deliciosa. Pero, como hotelero, debo reconocer el excelente trabajo que el departamento de cuartos y ama de llaves realiza en ese hotel. Cada detalle de mi habitación estaba cuidado, el control remoto estaba limpio, los vasos tenían protectores platicos, las toallas a la mano, la regadera establecida para que saliera en temperatura adecuada y dirigida para no llenar de agua el piso del baño, las amenidades del baño completas y surtidas, las puertas de la habitación bien pintadas, los aires acondicionados silenciosos e incluso con un instructivo muy fácil de especificar su uso, a la llegada estaba establecido en radio y durante la cortesía nocturna estaba establecida la televisión, las cortinas en muy buen estado y en mi casó una muy bonita vita de la montaña.De verdad estoy sorprendido que haber recibido esos pequeños detalles en los que personas tan especiales como yo nos damos cuenta. Una felicitación a las personas que lo hacen posible.
Sólo algunos detalles: los baños son pequeños, pero muy limpio. El hotel tiene muy buen ubicación en la ciudad.
Les recomiendo revisar la imagen de sus colaboradores de recepción, algunos están con barba y/o cabello muy desaliñado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esto nos motiva a seguir realizando nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.

Por supuesto que hemos tomado en cuenta su sugerencia para mejorar. Esperamos seguir contando con su preferencias. Gracias.
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel muy bonito, tiene un buen ambiente, esta a la entrada de Uruapan, tiene un oxxo cerca, tiene piscina, un gimnasio, los cuartos muy padres, la limpieza lo hacen a cada rato, ideal para los negocios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr. Néstor S.

Un poco tarde pero quiero agradecer sus palabras respecto a nuestra propiedad. Hemos estado trabajando arduamente con el equipo de trabajo para posesionar el hotel como un buen producto en la mente de nuestros clientes y sus palabras nos dicen que vamos por buen camino.

Gracias por elegir Holiday Inn Uruapan como su destino de negocio o placer. Esperamos seguir contando con su preferencia.

Atentamente,
Gerente General.
Morelia, México
Opinión escrita el 16 junio 2013

Es el mejor hotel para negocios en la ciudad, pero lamentablemente la construcción de tablaroca le hace que con mucha facilidad los ruidos entre las habitaciones sean muy molestos. La comida pasa el tiempo y empeoran cada vez mas. La hora de iniciar a servir alimentos tarda mas d euna hora de la programada y la calidad es muy mala. Si puede contratarlo sin alimentos, tendra una ventaja.

Consejo sobre las habitaciones: Busque las que dan frente a la espalda de la avendida, hay menos ruido de camiones.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uruapan
Hotel Mi Solar
N.° 8 de 12 en Uruapan
Hotel Real de Uruapan
Hotel Real de Uruapan
N.° 10 de 12 en Uruapan
No se han proporcionado fotos
Hotel Villa de Flores
N.° 3 de 14 en Uruapan

¿Has estado en Holiday Inn Uruapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Uruapan

Establecimiento: Holiday Inn Uruapan
Dirección: Boulevard Industrial 1705 | Col. Villa Uruapan, Uruapan 60120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Uruapan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Uruapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Uruapan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Priceline, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Uruapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Uruapan
Hotel Holiday Inn Uruapan