“Excelente !!”
Opinión sobre Holiday Inn Uruapan

Holiday Inn Uruapan
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Uruapan
Opinión escrita 24 enero 2014

La mejor opción para un viaje de negocios, cuenta con todo lo necesario para realizar reuniones de negocio. Su atención es de lo mejor, instalaciones cómodas y amplias y lo mejor de todo su ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Muchas Gracias por sus apreciables comentarios Dany González.

Para todos los que laboramos en esta empresa, no hay nada mas gratificante que saber que vamos por buen camino. Seguiremos trabajando arduamente para seguir siendo el hotel de su preferencia.

Quedo a sus órdenes en esta su casa.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es un hotel muy cómodo, ideal para los que quieren descansar después de un día muy ajetreado. Tiene muy buenos servicios y las camas extremadamente cómodas, que invitan a quedarse unos minutos más. El restaurante podría ser mejor, pero aún así no es necesario salir para buscar que comer.

Consejo sobre las habitaciones: En época de frío, las de las esquinas son mas calientitas porque les da mas sol.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Es un honor para nosotros saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel. Esto nos motiva a seguir haciendo cambios y mejoras en nuestra propiedad para continuar impulsando la satisfacción de nuestros huéspedes lo cual es nuestro principal objetivo.

Gracias por elegirnos en su visita a Uruapan. Ponemos nuestro hotel (Su casa en Uruapan) a su disposición en sus próximas visitas.

Muchas Gracias.

Gerente General.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Excelente hotel, desde mi experiencia personal en varios hoteles de Uruapan, Holiday Inn Uruapan es sin lugar a dudas la mejor opción...

Sus habitaciones son muy comodas y amplias... Los alimentos son muy ricos y el servicio es de lo mejor...

Gracias a todo el personal de Holiday Inn Uruapan por su gran calidad de servicio...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan asignación en piso alto con vista a la montaña...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas en su reciente visita a la ciudad de Uruapan.

Esperamos seguir contando con su preferencia en futuros viajes de negocio o placer a nuestra ciudad "la capital mundial del aguacate".

Quedo a sus ordenes.

Gracias.
GG.

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su personal es atento, el lugar esta limpio, tranquilo, con todos los servicios, internet rápido. Un excelente lugar para descansar y operar negocios en caso de requerirlo. Cuenta con alberca y gimnasio agradables. Habitaciones amplias y seguras con una vista muy buena.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Muchas Gracias por su comentarios referente a nuestro hotel en su reciente estancia con nosotros.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Seguimos trabajando duro por mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verle en un futuro en esta su casa. Gracias por elegir Holiday Inn Uruapan en su visita a esta la capital mundial del aguacate.

Sinceramente
Gerente General

Opinión escrita 7 octubre 2013

De visita a uruapan me hospedé en este bonito hotel que está a la entrada de la ciudad. Es un hotel que tiene todo para descansar. Bonitas y como das habitaciones. Excelente comida. Personal muy amable. Definitivamente lo recomiendo!!!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Antonio P.

Muchas Gracias por sus comentarios. Tenga la seguridad que los compartiré con todo el personal lo cual sin duda será una motivación extra para que continúen haciendo su trabajo con un alto grado de calidad y profesionalismo.

Esperamos seguir a la altura de sus expectativas, cumpliendo en sus futuras estancias en esta su casa. Cualquier cosa por favor hágamelo saber. Quedo a sus ordenes.

Atentamente
Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Uruapan
A 4,3 km
Pie de la Sierra Hotel
Pie de la Sierra Hotel
N.° 8 de 12 en Uruapan
A 3 km
No se han proporcionado fotos

¿Has estado en Holiday Inn Uruapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Uruapan

Dirección: Boulevard Industrial 1705 | Col. Villa Uruapan, Uruapan 60120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Uruapan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Uruapan
Rango de precios: 66 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Uruapan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Uruapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Uruapan
Hotel Holiday Inn Uruapan