“Excelente trato” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Uruapan
Morelia, México
“Excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es el trato, el hacerte sentir como en casa aunque mi viaje sea de negocios, siempre con mucha amabilidad y trato personalizado, se toman el tiempo para ver de que forma te pueden ayudar. Las habitaciones son muy bonitas y limpias.

Me encanta llegar aqui cada vez que vengo a Uruapan.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen buena vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Brenda C.

Agradecemos infinitamente sus comentarios. Nos complace saber que los esfuerzos de capacitación a nuestro personal están rindiendo frutos. Es lo menos que podemos hacer en reconocimiento a su lealtad. Sin duda, sus comentarios son un aliciente para seguirnos esforzando día con día con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Quedo a sus ordenes en esta su casa. GRACIAS!!!.

Sinceramente,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Regresé otra vez a Uruapan como lo hago ocasionalmente en mis viajes de negocios y una vez mas me hospedé en este bonito y moderno hotel. Cada vez que voy me impresiono mas con los cambios, la amabilidad y la atención del personal, El hotel luce pulcro. Los alimentos son muy buenos. Las camas cómodas. El hotel es muy hermético lo que permite el descanso y la relajación. Está ubicado a la entrada de la ciudad así que evitas el trafico vehicular, llegas rápido, sales rápido de la zona. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Distinguido Sr. Antonio P.

Agradecemos infinitamente sus comentarios respecto a nuestra propiedad. Si, esas son algunas de las bondades que tiene nuestro hotel al estar situado a la entrada de la Ciudad. Hemos compartido sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo y estamos muy complacidos de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Continuaremos trabajando arduamente con el fin de seguir siendo del agrado de nuestros clientes.

Muchas Gracias por su visita.
Sayula, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

La mejor opción para un viaje de negocios, cuenta con todo lo necesario para realizar reuniones de negocio. Su atención es de lo mejor, instalaciones cómodas y amplias y lo mejor de todo su ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas Gracias por sus apreciables comentarios Dany González.

Para todos los que laboramos en esta empresa, no hay nada mas gratificante que saber que vamos por buen camino. Seguiremos trabajando arduamente para seguir siendo el hotel de su preferencia.

Quedo a sus órdenes en esta su casa.
Morelia, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un hotel muy cómodo, ideal para los que quieren descansar después de un día muy ajetreado. Tiene muy buenos servicios y las camas extremadamente cómodas, que invitan a quedarse unos minutos más. El restaurante podría ser mejor, pero aún así no es necesario salir para buscar que comer.

Consejo sobre las habitaciones: En época de frío, las de las esquinas son mas calientitas porque les da mas sol.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Es un honor para nosotros saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel. Esto nos motiva a seguir haciendo cambios y mejoras en nuestra propiedad para continuar impulsando la satisfacción de nuestros huéspedes lo cual es nuestro principal objetivo.

Gracias por elegirnos en su visita a Uruapan. Ponemos nuestro hotel (Su casa en Uruapan) a su disposición en sus próximas visitas.

Muchas Gracias.

Ixtapa/Zihuatanejo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente hotel, desde mi experiencia personal en varios hoteles de Uruapan, Holiday Inn Uruapan es sin lugar a dudas la mejor opción...

Sus habitaciones son muy comodas y amplias... Los alimentos son muy ricos y el servicio es de lo mejor...

Gracias a todo el personal de Holiday Inn Uruapan por su gran calidad de servicio...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan asignación en piso alto con vista a la montaña...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas en su reciente visita a la ciudad de Uruapan.

Esperamos seguir contando con su preferencia en futuros viajes de negocio o placer a nuestra ciudad "la capital mundial del aguacate".

Quedo a sus ordenes.

Gracias.
GG.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uruapan
Hotel Mi Solar
3.5 de 5 burbujas 4 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Uruapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Uruapan

Establecimiento: Holiday Inn Uruapan
Dirección: Boulevard Industrial 1705 | Col. Villa Uruapan, Uruapan 60120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Uruapan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Uruapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Uruapan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Uruapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Uruapan
Holiday Posada Uruapan