109 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel económico para visitar Las Hurdes pero el desayuno es regular, bollería industrial y poca variedad. La habitación grande y limpia pero las camas pequeñas e incómodas. El personal muy amable y el restaurante tiene buena cocina extremeña.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi chico y yo ésta semana santa y recomendamos el hotel.Está muy bien ubicado en las hurdes y recibimos muy buen trato por parte del personal.El desayuno buffet estaba muy bien, tenía de todo y las comidas del restaurante buenísimas tanto ensaladas como carnes que probamos estaban espectaculares.No dudeis en preguntarles sitios a visitar..después de habernos hecho varias rutas, el último día buscábamos un último lugar bonito a visitar para despedirnos del puente y ell@s nos recomendaron pasar la tarde en Miranda del Castañar y nos encantó!muy buen trato por parte de tod@s.Si buscais desconectar en la naturaleza os aconsejo alojaros aquí, y preguntar los lugares a visitar,os lo explicarán muy bien.Nosotr@s volveremos!Gracias por el buen servício que nos ofrecísteis.Saludos de Daniel y Sara de Madrid.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Nos alojamos 2 noches en el Puente de la Constitución, fuimos con unos amigos para visitar la zona de Las Hurdes. Está bien situado para este fin, siempre que tengas claro que es eso, una base de alojamiento para visitar la zona.
Buena relación calidad - precio.
Sin alardes, no destaca en nada, pero cumple en todo.
Habitaciones tranquilas, trato familiar, restaurante correcto, desayuno adecuado y
suficiente, económico, no se le puede pedir más.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Está en un sitio estratégico para visitar las Hurdes, muy agradables y atentos. La cena estuvo perfecta, de buena calidad y presentación.Facilidad para la atención y ofrecerte las rutas de las zonas. Os recomiendo al menos dos noches para visitar toda esta hermosa Zona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche y el trato ha sido excepcional, una habitación acogedora y el personal muy amable. Teníamos desayuno incluido, era muy variado, abundante y si queríamos más, solo teníamos que pedirlo. En general, genial.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja