Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucha amabilidad pero un 0 en limpieza”
Opinión sobre Quality Hotel Fredrikstad

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Quality Hotel Fredrikstad
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Fredrikstad
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Llegamos al hotel y nos atendió un chico encantador y subimos a la habitación del hotel. Una vez me dispuse a dormir me encuentro con unas manchas en la sabana que parecían de aceite, se me ocurrió retirar la sabana y por debajo estaba lleno de patatas fritas!! que asco, pero esto no es todo, se me ocurre retirar la sabana del todo llena de pelos negros cortos rodeados de una mancha muy sospechosa que prefiero no comentar simplemente que anterior inquilino se lo había pasado bien la noche anterior. Se me ocurre entonces apartarr el hueco entre cama y cama, y.... esparcida por toda la alfombra debajo de la cama una bolsa de patatas fritas, que asco!!! ¿quien limpió la habitación?? sinceramente... solo espero que la empleada/o no siga trabajando en el hotel. Por supuesto el amable recepcionista nos indica que cojamos lo que queramos del minibar de forma gratuita (buen detalle).
Entonces por la mañana nos dipusimos a ducharnos, y no hay cosa que más me moleste que ducharme con el agua por encima de los tobillos :( una hora después el agua seguía a la misma altura, y claro, pasadas dos horas el agua fue bajando y entonces vi todo el faldon de la cortina del baño llena de pelos negros, que asco! mi pareja y yo somos bien rubios asi que desde luego la cabellera no era nuestra.
A la mañana siguiente y después de desayunar hicimos el check out, pues bien... nos solicitan la tarjeta de crédito y ante nuestro asombro a mis padres le vuelven a cobrar la habitación!!! "no se preocupe que se lo devolvemos a la tarjeta"... a dia de hoy.... 10 dias despues mis padres siguen esperando la devolución.. resulta que la persona que hace estas gestiones esta de vacaciones.... :(:( dado que a mis padres se lo habían cobrado dos veces por error se me ocurrió mirar los movimientos de mi tarjeta y...... oh!!!! también me lo han cobrado dos veces.....!!! alucinante..... me vuelven a cobrar el hotel que yo ya había pagado a través de booking... Bueno y la ultima experiencia fue cuando depues de haber cogido una botella de vino blanco del minibar resulta que estaba rellena de agua! alguien había bebido de la botella y por no pagarla la había rellenado de agua, vamos, que mi experiencia en este hotel ha sido desastrosa y por supuesto sigo esperando el reembolso de mi dinero. Desde luego que el hotel no vale los 176 € que pague por el...

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anaverges
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (509)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 509 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
172
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina W, Hotel Manager en Quality Hotel Fredrikstad, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina W, Hotel Manager en Quality Hotel Fredrikstad, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina W, Hotel Manager en Quality Hotel Fredrikstad, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina W, Hotel Manager en Quality Hotel Fredrikstad, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fredrikstad
A 0.3 km
Hotel Fredrikstad
Hotel Fredrikstad
N.° 2 de 6 en Fredrikstad
109 opiniones
A 0.2 km
Scandic City
Scandic City
N.° 3 de 6 en Fredrikstad
175 opiniones
A 0.4 km
Victoria Hotel
Victoria Hotel
N.° 5 de 6 en Fredrikstad
61 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Gamlebyen Hotell
Gamlebyen Hotell
N.° 4 de 6 en Fredrikstad
22 opiniones
A 11.8 km
Quality Hotel Sarpsborg
Quality Hotel Sarpsborg
N.° 1 de 2 en Sarpsborg
650 opiniones
A 28.0 km
Fredriksten Hotell
Fredriksten Hotell
N.° 2 de 6 en Halden
79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Quality Hotel Fredrikstad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Fredrikstad

Dirección: Nygata 2-6, Fredrikstad 1607, Noruega (Previamente Radisson)
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Ostfold > Fredrikstad Municipality > Fredrikstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Fredrikstad
Rango de precios: 128 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Fredrikstad 3.5*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Fredrikstad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Fredrikstad
Fredrikstad Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil