“boda perfecta en can bonastre”
Opinión sobre Can Bonastre Wine Resort

Can Bonastre Wine Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Opinión escrita 27 junio 2011

Buenas, la verdad es que fue todo como nos dijeron que iría...
hicimos una buena prueba del menu, con mis padres y los de mi mujer....los platos que probamos fueron todos muy buenos y según nos dijeron, el dia de la boda estaban incluso mejor...con el ajetreo, no los probamos demasiado...
el dia de la prueba: nos dejaron probar de todo, todo muy regado con buen vino de la casa y con una atenciom perfecta.
de hecho, para ver como era todo, nos invitaron a cenar por sant jordi y no pagamos nada!!!! el trato del maitre (ramses), del gerente (cesar) y de Gloria Valles y su familia fue inolvidable.

el dia de la boda, todo fue perfecto. estaba todo precioso, limpio y tal y como habiamos quedado. El tema de los centros de mesa, lo hicimos con una gente de piera que nos trató bien.
la musica, la hicimos con el Dj d can bonastre y tambien fue muy bien.
no nos pusieron pegas para estar de fiesta hasta muy tarde.

en definitiva, según nuestra opinión y la de la mayoría de la gente que hemos consultado, de las mejores bodas!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2011

Fuimos a Can Bonastre a celebrar el aniversario de bodas de mis padres. El lugar es único, con vistas impresionantes que se pueden disfrutar durante el aperitivo al aire libre. Los viñedos y la montaña de montserrat dominan el paisaje. Todo el personal fue muy amable, y la comida y vinos nos parecieron excelentes. Nos gustó especialmente el ravioli de bogavante y la espalda de cordero con parmentier de berenjenas. Nos faltó completar la estancia con una tarde de spa pero volveremos para disfrutarlo en otra ocasión. Totalmente recomendable para aniversarios, bodas o comuniones.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2011

Expléndido, muy bueno para relajarse, disfrutar del SPA, disfrutar de los vinos, desgutación de comida de cocina moderna, las vistas a viñedos y falda de Montserrat son éxplendidas.
Ver suites que disponen, son maravillosas. Todo un placer muy cerca de Bcn.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2011

Un resort genial!, recomiendo especialmente el spa, con espectaculares vistas a Montserrat y a los viñedos que rodean la finca. Sauna, baño turco, piscina con chorros, un buen masaje, rodeado de naturaleza, ideal para desconectar del mundo!! Las habitaciones también son geniales, muy modernas y con todo tipo de comodidades, es perfecto para ir con la pareja ;-)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2011

Pocas veces he podido disfrutar de una estancia tan perfecta como la que tuve el placer de vivir en can Bonastre Resort. Y lo digo a todos las niveles, a nivel de hotel, de restauración, de paisaje, servicio, instalaciones... No soy de las que suelen escribir recomendaciones pero cuando algo me sorprende para bien o para mal hay que compartirlo. Y esta vez ha sido para mejor que bien, excelente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Masquefa
Cava & Hotel Mastinell
Cava & Hotel Mastinell
N.° 1 de 5 en Vilafranca del Penedès
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
N.° 1 de 1 en Sant Fruitós de Bages
Hotel Abat Cisneros
Hotel Abat Cisneros
N.° 1 de 1 en Montserrat

Hoteles en la zona de Masquefa con opiniones recientes

¿Has estado en Can Bonastre Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bonastre Wine Resort

Dirección: Crta. B-224 Km. 13,2 | Carretera de Martorell a Capellades, 08783 Masquefa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Masquefa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Rango de precios: 163 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Bonastre Wine Resort 1*
Masía del S.XVI con 12 habitaciones, spa, restaurante y salones para eventos y reuniones. Producción propia de vinos. Organizamos actividades relacionadas con el mundo del vino que se pueden realizar durante todo el año. Disponible para alquilar como casa privada con todos los servicios: •Detalle de bienvenida de la bodega en la habitación. •12 habitaciones con vistas al viñedo y a Montserrat. •Desayuno con vistas a Montserrat. •Acceso al Spa: piscina con circuito de chorros, sauna, baño de vapor, duchas temáticas y camino de sensaciones. •Visita guiada a la bodega y degustación de vinos. •Aparcamiento, Wi - Fi i Minibar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bonastre Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonastre Tarragona
Can Bonastre Masquefa