“Boda en Can Bonastre”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Barcelona
“Boda en Can Bonastre”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos hace tres semanas celebrando nuestra boda en Can Bonastre y decir que todo salió perfecto a pesar de que llovió todo el día! La comida, tanto del aperitivo como de la cena, un 10, nuestros invitados (la mayoría!, siempre hay algún rancio) nos han felicitado por la calidad de la cena! Los canapés muy originales y muy ricos! El sitio es precioso, con unas vistas a Montserrat impresionantes! Y el personal que trabaja allí, muy amable, atentos con los novios y con todos los invitados, una paciencia sin límites! Y después las habitaciones muyy bonitas, con unas vistas que no tienen precio! Y el desayuno genial!
En conclusión, nuestra estancia en Can Bonastre, excelente!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuve con mi mujer. El lugar es precioso y muy tranquilo.
Pero el precio comparado con la calidad es realmente esagerado!
La habitacion muy bonita, pero, por esto precio no puedes no dormir porque l'aire condicionado es ruidosa. Lo hemos comentado a la reception y no hicieron nada y ni se interesaron. El servicio del restaurante es muy lento, y una vez se han olvidado de nosotros comiendo en la terasa. Hay una piscina muy distante y cuando estuvimos hay había un problema y estaba cerrada.
Para 400 € o mas a noche prefiero una suite enn un hotel "realmente" de lujo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 enero 2012

Realmente sorprende la exquisitez de las habitaciones, y "el mimo" con que las decoran. El trato del personal excelente. El restaurante inmejorable (tuvieron detalles muy bonitos hacia nosotros cuando mi marido les comentó que era mi cumpleaños) y sus vinos soberbios (a mí especialmente me encantó el Maurel blanco de su propia cosecha.) El Spa lo encontramos correcto aunque un poco pequeño pero para relajarte, con las vistas que tiene es perfecto.
El único "punto negativo" que podría tener mi marido es que nuestra habitación daba directamente a un estanque y una ranita muy lozana no dejó de croar en toda la noche. (Yo con los tapones que necesito para dormir, por mi marido, no por la rana, mi me enteré) :-) Bromas aparte, ideal para un fin de semana, relax, y muy romántico también.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 enero 2012

Hemos estado este fin de semana en este sorprendente hotel y no tenemos palabras. El trato exquisito, el restaurante fantástico, el spa perfecto y nuestra habitación inmejorable.
Sin duda la mejor alternativa para una escapada perfecta!

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

parece mentira que a tan solo 40 kilometros de barcelona , exista un sitio tan bonito para un descanso del ajetreado ritmo de cada día. Lo que mas destaco es el trato del personal, muy amables ya tentos en todo momento . Hay que probar los vinos de propia cosecha , el maurel vino blanco relación calidad precio esta muy bien. El spa tambien es un paso obligatorio , sumamente relajante y con una vistas ideal para tomar un té caliente y leer un libro con vistas a las montaña.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Masquefa
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
N.° 1 de 1 en Montserrat

¿Has estado en Can Bonastre Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bonastre Wine Resort

Establecimiento: Can Bonastre Wine Resort
Dirección: Crta. B-224 Km. 13,2 | Carretera de Martorell a Capellades, 08783 Masquefa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Masquefa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 325 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Bonastre Wine Resort 1*
Masía del S.XVI con 12 habitaciones, spa, restaurante y salones para eventos y reuniones. Producción propia de vinos. Organizamos actividades relacionadas con el mundo del vino que se pueden realizar durante todo el año. Disponible para alquilar como casa privada con todos los servicios: •Detalle de bienvenida de la bodega en la habitación. •12 habitaciones con vistas al viñedo y a Montserrat. •Desayuno con vistas a Montserrat. •Acceso al Spa: piscina con circuito de chorros, sauna, baño de vapor, duchas temáticas y camino de sensaciones. •Visita guiada a la bodega y degustación de vinos. •Aparcamiento, Wi - Fi i Minibar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bonastre Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonastre Tarragona
Can Bonastre Masquefa