“Lugar bonito con un servicio pesimo”
Opinión sobre Can Bonastre Wine Resort

Can Bonastre Wine Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
“Lugar bonito con un servicio pesimo”
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve durmiendo un fin de semana con pareja y familia. La verdad es que las espectativas eran altas, pero tras finalizar la experiencia la sensacion era todo lo contrario.
Lo peor de todo el servicio, muy poco profesional. La verdad es que desconocian lo que servian en el restaurante.
El resumen: un resort de 5 estrellas en cuanto a precio pero en realidad es que por culpa del servicio y la atencion tamto en el restaurante como en el spa no llegan a las 3.
A posterior me entero por los redactores de la revista de tot oci de vilanova, que mucho de los comentarios poativos han sido eacritos por amigos de los dueños, que asi se lo pidieron.
Estoy totalmente a favor con el ultimo comentario publicado.
Deben de hacer un esfuerzo para mejorar y formar bien a todo el staff. No puesen cobrar los mas de 500 euros que cobran por una noche. Me senti estafada.
No recomendable al 100%.

• Se alojó en marzo de 2013

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 13 junio 2013

al leer el ultimo comentario fui con un poco de miedo , y la verdad que estuve de fabula el spa genial la comida fabulosa y el trato inmejorable para repetir sin dudas , no entiendo el comentario leido de verdad

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve alojada con mi pareja y fue perfecto!Tiene unas habitaciones increibles con unas vistas de lujo....Tuvimos una cena de degustación que nos encantó.....y nos quedamos muy agradecidos con el trato exquisito del personal.Sin duda espero volver y lo recomiendo muchisimo....Es una zona que desconocía y me quedé enamorada de la ubicación del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 13 junio 2013

El paisaje entre las viñas es sensacional. Venimos de tierra de vinos y nos ha parecido un ambiente totalmente acogedor, y muy bonito, gastronomía perfecta. La verdad es que es uno de los lugares que repetiría sin pensarlo. Gama de posibilidades tanto en actividades, como en relajación. Además tengo que puntualizar la acogedora bienvenida y el trato del servicio, me parece muy adecuado, correcto y te hacen sentir como en casa. También señalizar las preciosas vistas a montserrat y las maravillosas salas , además y por Último destacar ese jardín maravilloso. En fin, ESPECTACULAR!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 junio 2013

Un paraíso en medio de los viñedos y la espiritualidad de Montserrat. Soy una cantante de ópera que necesitó ensayar con un tenor español y un coro nacional, y la amabilidad y hospitalidad de la gente de Can Bonastre hizo que nos sintiéramos como en casa (fuimos el 23 y 24 de Mayo). Nos brindaron un espacio llamado Food&Cups, con banquetas altas y vistas soñadas, que nos permitió trabajar cómodamente. Todo salió de maravilla. Lo que más me gustó: el suelo de vidrio que deja ver las antiguas cubas de vino de la bodega, creo que del S.XVI.
Agradecemos a Anna, la moza, que nos explicó con todo detalle los platos y nos atendió con mucha amabilidad. Fue de gran ayuda para entender los platos en catalán y la gastronomía local. El restaurante tenía preciosos centros de mesa con botellas de la propia bodega y flores. El menú nos pareció muy bueno y a buen precio, tenía mariscos y pescados frescos y de buena calidad (difícil encontrarlos en Buenos Aires en un restaurante no costero).
Agradecemos a Gloria y a María José, que estuvieron atentas a cada detalle, y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las que tienen vistas a la montaña de Montserrat
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Masquefa
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
N.° 1 de 1 en Montserrat
Hotel Sol i Vi
Hotel Sol i Vi
N.° 1 de 1 en Lavern

Hoteles en la zona de Masquefa con opiniones recientes

¿Has estado en Can Bonastre Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bonastre Wine Resort

Establecimiento: Can Bonastre Wine Resort
Dirección: Crta. B-224 Km. 13,2 | Carretera de Martorell a Capellades, 08783 Masquefa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Masquefa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 313 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Bonastre Wine Resort 1*
Masía del S.XVI con 12 habitaciones, spa, restaurante y salones para eventos y reuniones. Producción propia de vinos. Organizamos actividades relacionadas con el mundo del vino que se pueden realizar durante todo el año. Disponible para alquilar como casa privada con todos los servicios: •Detalle de bienvenida de la bodega en la habitación. •12 habitaciones con vistas al viñedo y a Montserrat. •Desayuno con vistas a Montserrat. •Acceso al Spa: piscina con circuito de chorros, sauna, baño de vapor, duchas temáticas y camino de sensaciones. •Visita guiada a la bodega y degustación de vinos. •Aparcamiento, Wi - Fi i Minibar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bonastre Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonastre Tarragona
Can Bonastre Masquefa