“Can Bonastre, un "Varios en Uno"”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Can Bonastre Wine Resort

Can Bonastre Wine Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
“Can Bonastre, un "Varios en Uno"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente sitio retirado con: hotel, restaurante, bodega de vino, centro de eventos, SPA, área chillout, vista de la montaña de Montserrat a lo lejos al completo (no olvides la cámara de fotos), hay algunos animales por si un poco de fauna te hace bien ... hasta un helipuerto. Un sitio único y excelente para desconectar del estrés, del agobio, por supuesto para hacer más cosas que cada quien con ilusión y deseos de pasarlo bien podrá encontrar, todo dentro de un ambiente muy relajado que se agradecerá aunque sea a pasar solo un día. Altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar otros datos, solo fui a comer.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
DireccionCB, Director General en Can Bonastre Wine Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y ha podido relajarse y desconectar. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fui con unos amigos a Can Bonastre hace unas semanas y pasamos un domingo estupendo. Primero hicimos una visita guiada a la Bodega. Es pequeñita, pero fue interesante. Acabamos haciendo una degustación de sus vinos. La guía era correcta, buenas explicaciones y lo hacia ameno y divertido. Tras la visita teníamos una comida en el restaurante. El servicio fue correcto así como el menu. Ibamos de cumpleaños y nos hicieron una tarta que estaba buenísima.
En general todo fue muy bien, el resort tiene mucho encanto con unas vistas espectaculares, vale la pena visitarlo. No puedo opinar de las habitaciones ni del resto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Oscar,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Resort y nuestra Bodega. Nos alegra saber que usted y sus amigos disfrutaron de la experiencia y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención excelente. La comida del restaurante un poco cara pero de calidad. La suite es magnífica. El spa y la vinoterapia son totalmente aconsejables. El entorno es un poco aburrido. Tal vez, faltaria una piscina exterior para los meses de verano.

• Se alojó en septiembre de 2012
DireccionCB, Director General en Can Bonastre Wine Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciado Ferran,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que le gustó la suite, el spa, el tratamiento de vinoterapia y el servicio.
En cuanto al precio del restaurante, con tal de mejorar nos interesaría saber si el precio que considera caro es el del menú de 28 € con tres platos y bebidas incluidos, o si ustedes tomaron otra opción.

Si decide visitarnos de nuevo, comentarle que hay varias actividades para realizar (por ejemplo ruta en Segway o bicicleta), pero habría que reservarlas con antelación en Recepción. Como turismo en la región del Penedés, cerca de nuestra bodega hay varios productores de Cava que ofrecen degustaciones y visitas guiadas a pie o en bicicleta, el Museo las Culturas del Vino de Catalunya Vinseum, y restaurantes de calidad.

En realción con la piscina, agradecemos su sugerencia, es un proyecto que está presente en las futuras obras de mejora y ampliación y esperamos poder llevarlo a cabo.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve durmiendo un fin de semana con pareja y familia. La verdad es que las espectativas eran altas, pero tras finalizar la experiencia la sensacion era todo lo contrario.
Lo peor de todo el servicio, muy poco profesional. La verdad es que desconocian lo que servian en el restaurante.
El resumen: un resort de 5 estrellas en cuanto a precio pero en realidad es que por culpa del servicio y la atencion tamto en el restaurante como en el spa no llegan a las 3.
A posterior me entero por los redactores de la revista de tot oci de vilanova, que mucho de los comentarios poativos han sido eacritos por amigos de los dueños, que asi se lo pidieron.
Estoy totalmente a favor con el ultimo comentario publicado.
Deben de hacer un esfuerzo para mejorar y formar bien a todo el staff. No puesen cobrar los mas de 500 euros que cobran por una noche. Me senti estafada.
No recomendable al 100%.

• Se alojó en marzo de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

al leer el ultimo comentario fui con un poco de miedo , y la verdad que estuve de fabula el spa genial la comida fabulosa y el trato inmejorable para repetir sin dudas , no entiendo el comentario leido de verdad

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Masquefa
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
Hotel Sol i Vi
N.° 1 de 1 en Lavern
4.0 de 5 burbujas 69 opiniones
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Mercer Hotels Casa Torner i Guel...
N.° 2 de 5 en Vilafranca del Penedès
4.0 de 5 burbujas 103 opiniones

¿Has estado en Can Bonastre Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bonastre Wine Resort

Establecimiento: Can Bonastre Wine Resort
Dirección: Crta. B-224 Km. 13,2 | Carretera de Martorell a Capellades, 08783 Masquefa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Masquefa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 309 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Bonastre Wine Resort 1*
Masía del S.XVI con 12 habitaciones, spa, restaurante y salones para eventos y reuniones. Producción propia de vinos. Organizamos actividades relacionadas con el mundo del vino que se pueden realizar durante todo el año. Disponible para alquilar como casa privada con todos los servicios: •Detalle de bienvenida de la bodega en la habitación. •12 habitaciones con vistas al viñedo y a Montserrat. •Desayuno con vistas a Montserrat. •Acceso al Spa: piscina con circuito de chorros, sauna, baño de vapor, duchas temáticas y camino de sensaciones. •Visita guiada a la bodega y degustación de vinos. •Aparcamiento, Wi - Fi i Minibar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bonastre Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonastre Tarragona
Can Bonastre Masquefa