“Buen envoltorio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Meco, España
“Buen envoltorio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He estado por trabajo en este hotel y para ser un 5 estrellas me ha decepcionado un poco. Tardaron en solucionarnos un problema con la tarjeta de entrada bastante tiempo, teniendo que subir acompañados por personal del hotel cada vez que queríamos subir. La habitación es amplia y bastante bien montada. La zona de ducha e inodoro esta cerrada por cristal semitransparente que hacer perder privacidad. La zona del lavabo esta dentro de la habitación. La columna de hidromasaje estaba estropeada y no funcionaba muy bien. El Wifi prácticamente nulo. La cama bastante cómoda. El servicio desayuno con muy buena calidad aunque algo escaso en variedad. El restaurante y sus platos muy buenos y muy bien servido. El Spa es amplio aunque el agua estaba muy fría. Nos dijeron que se había roto esa mañana pero que lo habían arreglado y por eso el agua no pudo coger temperatura. Lo mejor del hotel es todo lo que le rodea, la bodega, la finca y las vistas a Montserrat. Hotel para desconectar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
DireccionCB, Director General en Can Bonastre Wine Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento, los tendremos en cuenta para futuras mejoras. Tiene razón en comentar que nuestro servicio no corresponde a un 5*, el motivo es que nuestro establecimiento no tiene categoría de 5* aunque esté publicado de este modo en Trip Advisor. Es un error que hace tiempo estamos tratando de solucionar pero no depende de nosotros. Lamentamos la confusión que pueda provocar. Si consulta nuestra página web verá que no se publicita en esta categoría.

Lamentamos las incidencias ocurridas durante su estancia en relación al spa y al acceso a la habitación, y esperamos que la respuesta de nuestro personal para solucionarlas haya sido satisfactoria para usted. Agradecemos sus comentarios sobre la restauración y nos alegra saber que le ha gustado, sería gran satisfacción para nosotros que fuera motivo de que nos vuelva a visitar de nuevo en un futuro.

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente sitio retirado con: hotel, restaurante, bodega de vino, centro de eventos, SPA, área chillout, vista de la montaña de Montserrat a lo lejos al completo (no olvides la cámara de fotos), hay algunos animales por si un poco de fauna te hace bien ... hasta un helipuerto. Un sitio único y excelente para desconectar del estrés, del agobio, por supuesto para hacer más cosas que cada quien con ilusión y deseos de pasarlo bien podrá encontrar, todo dentro de un ambiente muy relajado que se agradecerá aunque sea a pasar solo un día. Altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar otros datos, solo fui a comer.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y ha podido relajarse y desconectar. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fui con unos amigos a Can Bonastre hace unas semanas y pasamos un domingo estupendo. Primero hicimos una visita guiada a la Bodega. Es pequeñita, pero fue interesante. Acabamos haciendo una degustación de sus vinos. La guía era correcta, buenas explicaciones y lo hacia ameno y divertido. Tras la visita teníamos una comida en el restaurante. El servicio fue correcto así como el menu. Ibamos de cumpleaños y nos hicieron una tarta que estaba buenísima.
En general todo fue muy bien, el resort tiene mucho encanto con unas vistas espectaculares, vale la pena visitarlo. No puedo opinar de las habitaciones ni del resto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Oscar,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Resort y nuestra Bodega. Nos alegra saber que usted y sus amigos disfrutaron de la experiencia y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención excelente. La comida del restaurante un poco cara pero de calidad. La suite es magnífica. El spa y la vinoterapia son totalmente aconsejables. El entorno es un poco aburrido. Tal vez, faltaria una piscina exterior para los meses de verano.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
DireccionCB, Director General en Can Bonastre Wine Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciado Ferran,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que le gustó la suite, el spa, el tratamiento de vinoterapia y el servicio.
En cuanto al precio del restaurante, con tal de mejorar nos interesaría saber si el precio que considera caro es el del menú de 28 € con tres platos y bebidas incluidos, o si ustedes tomaron otra opción.

Si decide visitarnos de nuevo, comentarle que hay varias actividades para realizar (por ejemplo ruta en Segway o bicicleta), pero habría que reservarlas con antelación en Recepción. Como turismo en la región del Penedés, cerca de nuestra bodega hay varios productores de Cava que ofrecen degustaciones y visitas guiadas a pie o en bicicleta, el Museo las Culturas del Vino de Catalunya Vinseum, y restaurantes de calidad.

En realción con la piscina, agradecemos su sugerencia, es un proyecto que está presente en las futuras obras de mejora y ampliación y esperamos poder llevarlo a cabo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve durmiendo un fin de semana con pareja y familia. La verdad es que las espectativas eran altas, pero tras finalizar la experiencia la sensacion era todo lo contrario.
Lo peor de todo el servicio, muy poco profesional. La verdad es que desconocian lo que servian en el restaurante.
El resumen: un resort de 5 estrellas en cuanto a precio pero en realidad es que por culpa del servicio y la atencion tamto en el restaurante como en el spa no llegan a las 3.
A posterior me entero por los redactores de la revista de tot oci de vilanova, que mucho de los comentarios poativos han sido eacritos por amigos de los dueños, que asi se lo pidieron.
Estoy totalmente a favor con el ultimo comentario publicado.
Deben de hacer un esfuerzo para mejorar y formar bien a todo el staff. No puesen cobrar los mas de 500 euros que cobran por una noche. Me senti estafada.
No recomendable al 100%.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Masquefa
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
4.5 de 5 estrellas 441 opiniones

¿Has estado en Can Bonastre Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bonastre Wine Resort

Establecimiento: Can Bonastre Wine Resort
Dirección: Crta. B-224 Km. 13,2 | Carretera de Martorell a Capellades, 08783 Masquefa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Masquefa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 377 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Bonastre Wine Resort 1*
Masía del S.XVI con 12 habitaciones, spa, restaurante y salones para eventos y reuniones. Producción propia de vinos. Organizamos actividades relacionadas con el mundo del vino que se pueden realizar durante todo el año. Disponible para alquilar como casa privada con todos los servicios: •Detalle de bienvenida de la bodega en la habitación. •12 habitaciones con vistas al viñedo y a Montserrat. •Desayuno con vistas a Montserrat. •Acceso al Spa: piscina con circuito de chorros, sauna, baño de vapor, duchas temáticas y camino de sensaciones. •Visita guiada a la bodega y degustación de vinos. •Aparcamiento, Wi - Fi i Minibar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bonastre Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonastre Tarragona
Can Bonastre Masquefa