“De mal en peor desde que lo traspasaron sus antiguos propietarios”
Opinión sobre nou raco de la quiexalada

nou raco de la quiexalada
En el puesto nº 8 de 12 Restaurantes en Masquefa
Opinión escrita 28 mayo 2014

Como somos de la zona, hace muchos años que somos, o mejor dicho, éramos clientes de este restaurante, ya que en sus buenos tiempos era un restaurante típico catalán, muy ámplio y con una comida excelente a precios muy económicos. Y además, siempre estaba lleno y costaba reservar mesa para comer los fines de semana. Y lo mejor de todo, eran las parrilladas de carne o las calçotadas que hacian, así como la salsa que hacían para acompañar los calçots, que había ganado hasta un premio a la mejor salsa de la comarca. Sin embargo, desde hace unos 7 años, los propietarios han alquilado el local a varios inquilinos que han ido cerrando el restaurante después de no conseguir hacer clientes por lo mal que hacían la comida, lo caros que eran los precios y el mal servicio que daban a los clientes, ya que ninguno de los últimos inquilinos era profesional de la hosteleria y eso se notaba mucho. Actualmente, la cosa sigue igual y el restaurante es regentado por un matrimonio que tampoco sabe cocinar ni servir comidas de forma aceptable. Por todo lo dicho, yo no creo que este restaurante vuelva a ser lo que era, y actualmente, no es un sitio recomendable para ir a comer.

Hay nuevas opiniones acerca del nou raco de la quiexalada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2012

Hola, hace un tiempo fui con mi familia a comer allí. No nos gustó para nada. El servicio muy malo, nos hizo repetir qué queríamos de comer como 3 veces y al final mi tía tuvo que "hacer" de camarera para apuntar lo que queríamos, porque a la señora no le salían las cuentas.
La comida estaba buena. Lo que les falta guarnición a los platos (por lo menos cuando fuimos nosotros).

Opinión escrita 13 junio 2012

Excelente restaurante, con una magnífica cocina. Con un servicio excepcional. Muy bueno el arroz, los calçots, las carnes, etc. Bien de precio. Es un sitio ideal para ir con la familia e incluso con las pareja.

Opinión escrita 31 enero 2012

Restaurante con una ubicación especial, justo al salir de una curva en la carretera. Se asemeja a aquellos que aparecen en las películas de Humphrey Bogart. Su cocina es excelente. Tanto las verduras a la brasa como las carnes, excelentes. Y por supuesto los calçots.
El servicio así mismo muy bueno