“Unos de los mejores”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Feliciano...
“Unos de los mejores”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Me gusta mucho Almerimar para ir de vacaciones. He estado los últimos 11 años veraneando alli, y este es el mejor apartamento en el que he estado. Es perfecto , preciosa piscina, enfrente del mar , me ha encantado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
9 jun 2019
Muchas gracias Feliciano, te esperamos pronto.
Pili P
“Fantastico”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el sitio, la urbanización esta en primera linea de playa con pistas de tenis y padel y una piscina enorme. Mis hijos no querian volverse. El apartamento un 10 con todo lo necesario. Julio el año que viene repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
28 ago 2017
Muchas Gracias por vuestra estancia
Carlos L
“Vacaciones maravillosas”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es la pasada,estuve con mi mujer y mi hijo y pasamos unos dias maravillosa, tiene 3 habitaciones,2 de ellas con cama de matrimonio y una con 2 camas.
El baño nos encanto, todo acristalado desde la ducha ves la cama.
Sin duda pasamos unos dias estupendos, muchas gracias por todo Julio, volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
28 ago 2017
Muchas gracias. Saludos
Estella, España
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
22 ago 2017
Muchas gracias. Te esperamos el ano que viene!
alparra
Miami, Florida
“Amplio apartamento con una vista maravillosa”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Esta frente al mar, con una vista maravillosa, la ubicación es optima. Es justo lo que queriamos para nuestras vacaciones familiares, amplio y comodo, con muchos extras.¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
20 ago 2017
Muchas gracias, siempres sereis bienvenidos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar