“Vacaciones tranquilas y agradables”

Apartamentos Turisticos Spiritmar
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Almerimar
madrid
“Vacaciones tranquilas y agradables”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Apartamentos nuevos y muy bonitos. Buena situación, cerca de la playa de levante.
Un consejo, si no quieres q t timen cn la comida no paseis por el "Chiringuito Flamingo" q esta en la misma playa, se rien en tu cara poniendote una tortilla francesa como tortilla de patata...q caradura!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Terrassa, España
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve 1 semana con mi marido e hijo en los apartamentos, nos encontramos con problemas en las instalaciones eléctricas y no nos dieron el apartamento que habíamos solicitado de 2 habitaciones, para compensarnos nos pagaron 2 cenas no completos en un restaurante del puerto.
El lugar no esta nada mal, pero faltan muchas cosas para estar completamente satisfechos.
Al apartamento le faltaban algunos acabados como, tiradores en las cajoneras de los armarios, tapones de la fregadera, que cerraran las puertas...
Zona de piscina, las hamacas estaban todas menos la que guardaba el socorrista para su mujer rotas, eran tan indebles que no te atrevías ni moverte.
Cosas buenas, el lugar es muy bonito, muy tranquilo que es lo que íbamos buscando, las recepcionistas muy correctas y amables, les solicite un bajo por llevar bicicletas y no hubo problema alguno.
Por lo demás todo bien, zona magnifica para ir en bicicleta.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmad que han solucionado el tema de la instalación eléctrica para que os den la habitación que...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
La Rioja, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Está acondicionado con electrodomesticos y muebles nuevos. Está casi perfecto. Al llegar en el apartamento faltaban bastantes cosas ya que eramos de los primeros en utilizarlo: platos, tazas. fregona.... no funcionaba la cisterna del baño, pero vino Jose Ramón que se encarga del mantenimiento y no solo nos soluciono el problema con la cisterna sino que se encargo personalmente de reponer todo lo que nos faltaba. Gracias a él se fueron solucionando todas las cosillas. Que buen ojo tuvo el que hizo la selección del personal al contratarlo, ya que sabe, soluciona y es amable.

Como negativo que en la recepción había solamente una persona y costaba mucho gestionar la entrada al apartamento, estaba agobiada y no podí­a solucionar las incidencias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Buenas, acabo de llegar de mi fin de semana de vacaciones y vaya tela.
Estuvimos en los apartamentos Spiritmar de Almerimar, cuando lleguemos por la tarde nos dijeron que todas las habitaciones de tres dormitorios estaban sucias y ke nos darian una de un dormitorio o uno de dos dormitorios, nosotros no aceptemos porque cojimos la de tres por el jacussi, en fin nos asignaron una de tres pero tuvimos que limpiarla nosotros esa noche y ya por la mañana vendrian a limpiar. Luego el airea acondicionado las dos noches estropeado y con un calor de muerte y en la habitacion se escuchaba un ruido de un motor que habia fuera. Para nuestra sorpresa el yacusi no pudimos utilizarlo porque eran minimo una reserva de tres dias y nosotros solo estuvimos dos, pero aun asi no me huviera metido porque estaba muy sucio. Como gratificación por lástima creo yo nos dejaron meter el coche en el parking hasta las seis de la tarde del ultimo día. Pero fueron unas vacaciones muy malas. Además lo tienen todo contabilizado, te dan un papel con todo lo que hay en el piso y si luego falta algo te lo cobran. el apartamento es muy ampliio, pero para que quieres tanta amplitud si no puedes disfrutar. Ademas algunas toallas limpias ke pusieron no estaban limpias tenian roales sucios. Una de las camas estaba undida y las almohadas eran muy blandas y salias con dolor de cervicales.En fin espero que os sirva mi opinion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almerimar
Hotel Almerimar

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almerimar
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Spiritmar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Spiritmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turisticos Spiritmar Almerimar, Almería