“Lo mejor el mantenimiento de los apartamentos”

Apartamentos Bahia del Golf
Apartamentos Bahia del Golf
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Almerimar
“Lo mejor el mantenimiento de los apartamentos”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Tuvimos un problema con una lámpara y un grifo, y Juan el responsable de mantenimiento nos los solucionó al instante, fue muy simpático y agradable, se nota su profesionalidad y experiencia. Un inconveniente puede ser lo retirado que están los contenedores de basura de los apartamentos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 16 julio 2013

Compramos una oferta en Grupalia reservando dos aptos. Pese a que llamamos con tres meses de antelación, para hacer la reserva, el día de llegada, no tenían constancia de nuestra reserva y nos comentaron que no habían aptos libres. Aunque nos dijeron que no nos preocupásemos que harían todo lo posible para solucionar el problema. en cinco minutos estaba resuelto y tenían dos aptos. disponibles. Todo un circo ya que cuando accedemos a ellos, resulta que en todo el complejo, no se llega ni a un 2-3% de ocupación...
La piscina, en el mes de junio abre a las 12 horas..., la limpieza de espacios comunes hacía como un mes que no se había realizado, sin luz en las escaleras, la revisión de los extintores sin pasar desde el 2009, ni una máquina de bebidas, café..en todo el complejo, el parque infantil abandonado, la zona de sport también cerrada...
Lo único positivo fue el precio 199 euros por una semana y que el apto era muy amplio por dentro. La limpieza interior era correcta, pero el estado de la la pintura y el mantenimiento del mobiliario, decoración, pintura y enseres era de pena...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almerimar

Opinión escrita el 22 marzo 2013

Fui en julio de 2012 con 3 amigas cogiendo una oferta de Groupon y la verdad es que por el poco precio que pagamos tampoco se podia pedir mucho más. Los apartamentos son todos con 2 habitaciones, limpias y bien decoradas. En el salón hay un sofá (ojo, no sofá cama). La cocina estaba bien aunque de menaje anda un poco escasa, pero te apañas. Tiene una piscina muy grande y limpia pero tiene el cesped un poco descuidado por lo que si vas sin chanclas te pinchas. Una pena que tieniendo la piscina que tienen no cuiden el jardín. Está situado en una zona tranquila, para ir en pareja o en familia está bien pero si lo que buscas es también salir un poco se echa en falta un poco mas de ambiente en esa zona, o tener coche para acercarse a una zona un poco mas centrica. Está cerca de la playa y hay un mercadona como a 15min andando. Si buscas grandes lujos no vayas alli, pero si lo que quieres es pasar unos dias en la playa y por poco dinero está bastante bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

e estado alojado en agosto del 2012 y creerme que no tiene nada que ver con la foto que veis, el edificio esta totalmente abandonado, escaleras oxidadas, puertas en ruina, el pomo de la puerta en estado corrosibo, no habia luces por los pasillos, la limpieza bastante mala y encima no entrar a limpiar en toda la semana. a nosotros nos pusieron las toallas llenas de oxido, no pusieron perchas ni papel higienico, etc... encima nos quejamos en la oficina de informacion y nos trataron a patadas, de echo tuvimos que poner una reclamacion ya que decian que lo de las semanas era normal. en definitiva que no recomiendo estos aparatamentos alejados de la mano de dios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos en un apartamento este verano con la oferta de letbonus; tuvimos la suerte de coger la oferta a un buenísimo precio y gracias a eso nos pareció que, por lo que nos costaron las vacaciones, no estuvo mal. Por 175 euros una semana en julio, en un apartamento para 4, no puedes pedir lujos.
El apartamento por dentro tenía lo justo, se estaba bien,por lo menos en nuestro caso estaba limpio y pasamos buena semana, aunque como todo, tenía sus peros.
De menaje andaba escasito, las sartenes no las usamos porque suelen estar ruinosas y esta vez no fue excepción. Sabanas para cuatro, pero toallas tan solo para dos. La lavadora estaba rota, avisamos de ello y nos atendieron; pero no lo solucionaron. Ni un estropajo,ni fregasuelos ni nada de eso por el piso.
La piscina estaba bien si no fuera por la cantidad de moscas que había; en el césped no podías tumbarte porque pinchaba, por lo menos había tumbonas.
Los apartamentos estaban en un bloque de edificios que parecían un poco dejados de la mano de dios, les debió pillar la crisis porque se veían oxidados... pero desde luego, lo peor fue la gente que iba de vacaciones; no digo todos, claro, (aquello estuvo a timbote de gente cuando estuvimos!) pero desde luego los 4 guarros que se alojaron se hicieron notar; dejaban la basura por todas las aceras por no llevarla 100 metros más allá.... no quiero saber como dejarían los pisos!
En otros sentidos,la playa a tiro de piedra en coche, o en un paseito; estaba bien pero con piedrecitas, con un larguísimo paseo muy agradable para la noche. En Almerimar no hay un gran ambiente pero se encuentran sitios que merece la pena estar.
En global; para las 4 perras que pagamos no nos supuso ningún trauma estar allí, es más, gracias a ese estupendo precio pudimos hacer una escapada playera veraniega y estuvimos a gusto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almerimar
Hotel Almerimar

Dirección: Calle Pleamar s/n, 04711 Almerimar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almerimar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Almerimar
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Bahia del Golf 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Bahia del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bahia Del Golf Almerimar, Almería