“Tranqulidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Bahia del Golf

Apartamentos Bahia del Golf
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almerimar
Apartamentos Bahia del Golf
Añadiste Apartamentos Bahia del Golf a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Almerimar
“Tranqulidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Sitio tranquilo. El personal muy amable y atento. El piso es muy grande y limpio y tiene el menaje y mobiliario necesario. La relacion precio/calidad es buena. Es ideal para descansar y estar en familia.
Pasquale y Ana - Madrid

• Se alojó el agosto de 2014

En solitario
De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ibamos con muy pocas expectativas por las críticas que habíamos leído, pero la verdad es que pasamos una semana muy agradable y la zona nos gustó mucho. El apartamento bien, con lo básico para pasar una semana, todo estaba limpio, camas aceptables, baños nuevos y agua caliente siempre. Sin grandes lujos, pero espacioso y limpio. La zona de la piscina es muy agradable, con socorrista, pero el agua estaba pasada de cloro y había varios niños con problemas en la piel, eso fue lo mas negativo. Lo que mas nos gustó fue la zona, playas tranquilas, actividades para niños en el pueblo, sitios para comprar cerca, no demasiada gente, fresquito por la noche y sin mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy ruidosas, ya que los niños juegan hasta las tantas en...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nosotros cogimos 1 semana y nos fuimos a los 3 dias de estar allí...perdimos el resto del importe...las personas que atienden son antipaticas, secas y nada agradables y la zona es decadente... el sitio que prometía no tenía nada que ver con la realidad que estaba mal conservada y de infimas calidades... la persianas rotas el poco menaje de cocina sucio como la sarten y los escasos vasos y platos, no habñia ni una misera cafetera italiana, las dos toallas escasas que nos dieron y las sabanas para poner nosotros tenían manchas.... en fin, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.... la sensación de dejado y de que cualquiera peude entrar alli a robarte es brutal.... MI recomendación es que no tiren el dinero yendo a estos apartamentos... cuanto mas gente se haga eco menos disgustos para nadie y mas se pondrán las pilas en este sitio si es que les importa ponerselas.... la sensación es de engaño con el sitio....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almerimar

Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola, he estado este Julio pasado, y puedo decir que la relación calidad-precio no es buena. La primera impresión fue mala gracias a las dos recepcionistas que nos atendieron cuando fuimos a reclamar que nos habían dejado toallas sucias (manchas de pisadas y óxido) y sábanas rotas. Nos dijeron que no teníamos educación y que los agujeros en las sábanas y manchas en las toallas eran normales (del óxido en la costa, se supone...).
El apartamento no está mal, le falta microondas y aire acondicionado. Lo único bueno es la piscina, que es grande y tranquila; lo malo es que los 5 bloques de pisos abandonados que la rodean le da un aspecto un poco penoso.

Consejo sobre las habitaciones: Los bajos me parecen un poco inseguros porque algunos tienen la puerta que da al patio delantero est...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en un apartamento. Dicen que son para 4 personas pero creo que sería muy agobiante. No hay apenas equipamiento. Es un insulto que no pongan un microondas. Ya los hay por 30e y es muy molesto calentar todo en cazos cuando tardarías un minuto con el micro y sin manchar. Menaje escaso, toallas justas, no hay perchas!! ni cajones para la ropa. no hay sofá, tuvimos que llevar una cama al salón porque sólo había un pequeño sillón doble, no se donde se sentarían 4 perdonas. La limpieza justita, si te fijas, ves restos de suciedad en todas las juntas de suelos y paredes y muebles, sobretodo en la cocina. Las dos mujeres que atienden en la oficina hacen ver que tienen mucho trabajo y por eso no te atienden bien (tuvimos que llamar tres días seguidos para conseguir ampliar un día nuestra estancia) pero las ves fumando fuera a cada rato y hay muchos apartamentos vacíos.
Aunque era barato, no repetiremos ni lo recomendaremos.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almerimar
Hotel Golf Almerimar
Hotel Golf Almerimar