“El mejor hotel en el que hemos estado ultimamente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Almerimar

y 1 sitio más
Hotel Almerimar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Almerimar
“El mejor hotel en el que hemos estado ultimamente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Pues mira, estuvimos hace nada mi marido y yo por nuestro aniversario porque nos parecio que tenian buenas ofertas de alojamiento y del campo de golf y nos queriamos ir unos dias sin los niños.
El hotel nos encanto, las instalaciones son sensacionales, la comida fabulosa y el servicio muuuuy educado y atento. El campo de golf esta muy bien tambien y el restaurante estupendo. No se, es que hemos vuelto encantados.
Al final nos dio hasta pena no ir con los niños porque habia un monton de actividades para niños y veiamos que se lo pasaban genial, pero bueno, ya volveremos otro año con ellos.
Fue un viaje precioso y tranquilo, del que disfrutamos mucho los dos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

3,5 de 5 burbujas
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hemos estado una semana entre finales de Agosto y principios de Septiembre, dos adultos y dos niños de 4 y 5 años procedentes de Málaga. Solo puedo darle la enhorabuena a todo el personal del hotel por hacerte sentir como en casa. Mención especial a los animadores y a la mascota KIKE que te lo hacen pasar bomba y tratan a los críos con todo el cariño del mundo.
Hotel aconsejable sobre todo si vas con niños.
Un 10 a la comida.
Por poner una sola pega, habría mejorar el mobiliario de las habitaciones ya que tenían algún que otro desperfecto.
Por último decir que el año que viene, sin lugar a dudas, repetimos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Es un hotel preciosisimo. Estuve en junio con mis niños y se lo pasaron pipa. La piscina es fantastica y preciosa y las habitaciones muy bonitas tambien. Los empleados son todos encantadores y la comida variadita, aunque tampoco comimos mucho en el hotel porque nos ibamos por ahi a pasar el dia. Pero me parece que esta muy bien en lineas generales.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
algeciras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

He estado casi dos meses en este hotel alojado por cuestion de trabajo,y la verdad que es salvando las distancias como estar uno en casa,muy buen servicio,los camareros y recepcionistas muy agradables y todo estupendo,tiene muy buenas instalaciones con dos piscinas grandes una para niños,y otra para todoscuenta con pistasd de padel,gimnasio,piscina cubierta y dos jacuzzis,lo que hos dijo genial,la comida muy buen ,hombre yo estuve como digo dos meses y ya cansa ,pero hay muy buenos sitios para tapear en el mismo paseo muy buenos,hay uno en especial que se llama la cuqui,y te ponen muy buenas tapas,si quereis pasar 4,5,6 o mas dias en un buen hotel os lo recomiendo completamente,a mi peque que vino a visitarme dos veces le encanto,y flipo con las piscinas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hotel con unas intalaciones formidables, muy buena animación y una atención con los niños excelente, el servicio de comedor genial con unos horarios amplios ,lo cual es muy de agradeceder, además de la variedad y calidad del bufet. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almerimar
N.° 1 de 2 en Almerimar

Información adicional sobre el Hotel Almerimar

Establecimiento: Hotel Almerimar
Dirección: Avda Julian Laguna 1, 04711 Almerimar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almerimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almerimar 4*
El Hotel Almerimar se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa de Almeria, en primera línea de playa en la exclusiva urbanización Almerimar. El Hotel dispone de 278 habitaciones totalmente equipadas, con inmejorables vistas al mar o campo de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almerimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ar Almerimar
Hoteles Almerimar