“muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Almerimar
Alicante
“muy buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Acabamos de pasar cuatro días de vacaciones en este hotel mi familia y yo,es uno de nuestros hoteles preferidos ,y bueno realmente aquí si que se descansa, da igual que habitación te asignen, levante o poniente , por que siempre hay una agradable brisa marina que hay noches en las que no hace falta ni dormir con el aire acondicionado y las vistas son fantásticas .Las piscinas son ideales para ir con niños , hay dos una que mide toda la piscina 0,40 cm que es ideal para niños desde 1 año en adelante y la otra de tipo playa que poco a poco vas cogiendo profundidad. El personal de animación es maravilloso y muy atento , están casi todo el día con actividades infantiles ,que si juegos acuáticos , dardos ,petanca ,bailes infantiles ...., hasta te van a buscar a los niños a la hamaca si estas en la piscina ,o en la cafetería ... y bueno las actuaciones de ellos están muy bien sobre todo la interpretación que hicieron del rey león.Otra cosa que nos encanta es la comida tanto en lo bien cocinada como en calidad , si vas con niños de 16 meses como es en mi caso no hay problema siempre hay que si lentejas , sopas varias... o si vas con niños como en mi caso también de 7 años y no le apetece lo que hay de carne o de pescado te pueden hacer una tortilla ..., la verdad es que estamos encantados con este hotel y la cadena AR, y próximamente van a inaugurar uno de 5 estrellas en la entrada de la urbanización almerimar , muy cerquita de este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almerimar, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Cliente, gracias por el tiempo dedicado en compartir su grata experiencia en el Hotel AR Almerimar y por el reconocimiento del buen hacer de todo el equipo. Nos alegra el que hayan disfrutado de una excelentes vacaciones en Almerimar.

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Llevamos tres años seguido hiendo a este hotel de vacaciones, es un complejo para descansar y relajarte con la familia y si tienes niños para descansar de ellos un poco ya que tienen unos monitores y el club "Kike" se hace cargo de ellos casi todo el día haciendo un montón de actividades siempre dentro del hotel o sea que los tienes controlados. Las piscinas también son geniales ya que dispones de dos piscinas una de ellas es de 45cm así que es genial para los niños!El bufette esta bastante bien,mucha variedad y la comida bastante buena.El trato en recepción en el comedor,etc...la verdad que no tengo quejas de este hotel y por eso este año repetimos otra vez.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Director General en Hotel Almerimar, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimada Sara, agradecemos el que haya compartido su experiencia en el Hotel Almerimar. Para nosotros es un placer recibirles año tras año y continúen reconociendo el trabajo y esfuerzo de todo el personal con el fín de dar a nuestros clientes un servicio excelente.
Un placer recibirles un año más en el hotel Almerimar.
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hotel 4* cadena AR, sito. en urb. Almerimar (el ejido), Buen Hotel con Habitaciones modernas y espaciosas, Buenas Instalaciones, comida tipo bufett (cogimos PC.) la bebida es aparte, bufett variado y calidad. Zona muy tranquila frente campo golf, la playa de piedra como casi todas las de la zona y profunda. Animacion del Hotel muy buena para niños y adultos. Nosotros es la segunda vez que repetiamos y no descarto volver. Hicimos amistad con gente que repetia su estancia. Parking Gratuito. En definitiva buen hotel, familiar para vacaciones si no valoras excesivamente la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DireccionArHoteles, Director General en Hotel Almerimar, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado/a JJN, agradecerle el tiempo que dedicó en compartir su opinión y el haber elegido el Hotel Almerimar en sus vacaciones. Es una satisfacción para nosotros, que haya clientes que valoren el trabajo y esfuerzo que hacemos para que nuestros clientes se vayan satisfechos. Será un placer recibiros nuevamente en el Hotel Almerimar.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

este fin de semana estuvimos mi marido y mi hijo de 2 años, esperando descansar....y cual fue la sorpresa cuando el sabado justo debajo de la habitacion habia una boda, en una carpa que tienen instalada en su jardin, y un HORROR, hasta las 3 am escuchando la orquesta y los invitados..........
SOLUCION, el hotel está genial ( ojo, para ir con niños, porque hay muchas actividades y van alborotando por ahí), SI VAIS, PEDIR UNA HABITACION AL CAMPO DE GOLF (dan a la carretera y no tendreis vistas a la playa ) o la piscina de adultos, la carpa está en la piscina de niños.
Por lo demas genial

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion al campo de golf o carretera (tranquilas y sin vistas) Habitacion a la piscina infantil...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Belengr, primero agradecerte el haber elegido el Hotel AR Almerimar para su estancia en Almeria. Lamentamos que haya coincidido con la celebración de un evento, siempre intentamos alojar a nuestros clientes en zonas no muy próximas al lugar de celebración. No obstante la próxima vez, no dude en pedir un cambio de habitación en nuestro Departamento de recepción, estaremos encantados de hacerlo siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad.
Referente a las vistas de las habitaciones, la gran parte de ellas son con vistas al mar y una minoría al campo de golf. Será un placer recibiros de nuevo en el Hotel Almerimar y hacer de su estancia más agradable.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve alojada en este hotel hace unos fines de semana y la verdad que fue lo mejor que pude hacer. Nada más que el hall del hotel ya me causó mi primera sorpresa.
Las habitaciones están genial, yo estuve en una superior y no le faltaba detalle!
El Buffet es muy variado aunque el show-cooking es un poquito escaso.
La zona de relax está muy bien y sale a a muy bien de precio.
SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almerimar
N.° 1 de 2 en Almerimar

Información adicional sobre el Hotel Almerimar

Establecimiento: Hotel Almerimar
Dirección: Avda Julian Laguna 1, 04711 Almerimar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almerimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almerimar 4*
El Hotel Almerimar se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa de Almeria, en primera línea de playa en la exclusiva urbanización Almerimar. El Hotel dispone de 278 habitaciones totalmente equipadas, con inmejorables vistas al mar o campo de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almerimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ar Almerimar
Hoteles Almerimar