“SON CAPACES DE ESTROPEAR UNAS VACACIONES”
Opinión sobre Hotel Almerimar

Hotel Almerimar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Almerimar
Opinión escrita 17 agosto 2013

Contrate una semana de mis vacaciones con este hotel y resulto ser un autentico fiasco. lo eligi por las opiniones dadas y debido que como estaba llenos no eran capaces de dar servicio, lo que màs me sorprendio es la suciedad por todo el hotel, de destacar una escalera mecanica que tenia más suciedad que las del metro de Madrid, en la entrada del hotel habia sillones además de estar alguno roto, los asientos estaban sucios. la habitacion atrasado el moviliario, además de tapaceria con manchas, cortinas descolgadas, no se podia ir descalzo por la habitacion y lo peor los asientos de plasticos existentes en la terraza que tenian autentica mugre, tuve que poner una toalla para poder sentarme, no era un retraso en la limpieza era un autentico abandono. En el comedor todos afinados, falta de personal, ni plantear algun tipo de intolerancia alimenticia por que ni sabian ni controlaban, no se identificaba que es lo que se comia.
con relacion a la playa tenias que madrugar solo tenia 10 sombrillas y tumbonas y la piscina no tenia suficentes amacas, ni que decir que me tuve que ir del hotel para no tener estropeadas del todo mis vacaciones que además salir del alli con intoxicacion alimentaria y bastante mal.
con relacion al personal apatico, lento y escaso para el volumen de reservas, yo no le recomiendo mientras no cuide a sus clientes.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Almerimar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2013

Estuvimos 10 dias, del 1 al 10 de agosto en regimen de TI, nos causo buena impresion el checkin ya que nos dieron la habitacion nada mas llegar a las 11:00. El hall es muy amplio y bonito con ascensores panoramicos y una fuente muy bonita. La habitacion para dos adultos y un niño de 9 años es un poco justa pero tampoco importa mucho porque realmente pasas poco tiempo en ella. Cuarto de baño amplio pero los amenities una vez que los gastamos solo lo repusieron una vez por lo que compramos champu y gel. Seria recomendable que instalaran un pequeño tendedor de pared en la terraza porque hay que tender la ropa en las sillas o en la baranda. En cuanto a la limpieza muy bien ya que la limpiaban diariamente y cambiaron las sabanas dos veces. El hotel esta en una zona muy tranquila, ideal si es lo que buscas, a escasos metros de la playa que es de piedrecitas pero que una vez entras en el agua es de arena. Tiene un paseo maritimo que te lleva hasta el puerto de Almerimar donde si hay ambiente por las noches. El comedor es amplio pero tienes que ir temprano si no quieres esperar cola para entrar. Los empleados son rapidos y amables y no hemos visto malos rollos como dice alguna opinion. En cuanto al buffet no es que sea excesivamente amplio pero es bueno y la cocina en vivo es variada y las bebidas son de marca, al menos las no alcoholicas. Tiene dos piscinas grandes, una para niños y otra para adultos ambas con suelo de cesped con lo cual la mayoria de la gente se bañaba directamente sin lavarse los pies lo que contribuye a que el agua ya de por si no muy limpia se ensucie antes. Tiene otro inconveniente que no hemos visto en ninguno de los hoteles que hemos visitado y es que el bar piscina no tiene buffet. La animacion para niños es buena, todo el dia con los niños y los espectaculos nocturnos son al aire libre en horario normal para españoles no a las 8 de la tarde como en otros hoteles. En fin, lo que mas nos gusto fue el hotel en si, la tranquilidad, la comida y el personal y lo que menos la limpieza de la piscina para adultos y que los socorristas no estaban casi nunca pendientes de los bañistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Almerimar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y la elección del Hotel Almerimar para sus vacaciones. Nos satisface su valoración general y el que hayan disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Lamentamos aquellos aspectos que no les satisficieron y que sin duda trataremos de mejorar. Un saludo

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que visito el hotel, no concibo mis vacaciones sin pasar por aquí, el hotel tiene de todo , el trato de recepción bueno, el de los camareros genial, el equipo de animación estupendo, las horas que pasan con los niños, el cariño que los dan y el cariño que los niños los cojen a ellos, las actividades de los adultos de miedo, yo lo paso estupendamente, nos juntamos los amigos de verano, que esperó volver ha ver el año que viene, espero también volver a ver el equipo completo de animación, yo siempre me he alojado en pensión completa, y la comida de aquí me parece muy buena , hay donde elegir y los cocineros tienen buena mano, también esta el director que es muy campechano y puedes hablar con el de lo que quieras, la verdad no se qué más se puede pedir para pasar unas buenas vacaciones.Gracias a todos los que habéis contribuido a que mi familia pase 15 días geniales

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

hemos pasado diez dias y la verdad casi todo genial
el trato muy bueno recepcion amables y rapided en comedor si no vas muy tarde no hay colas de espera
servicio rapido la animacion no paran en todo el dia hasta las 24 horas y gente muy maja sobre todo si vas con niños
las instalaciones buenas y sobre todo la comida variada y calidad muy buena
dos cosas en contra
las habitaciones necesitan un lavadillo de cara sobre todo los muebles aunque las camas son confortables
y sobre todo creo que es el primer año del TI tendran que mejorar
no se podia pedir comida apartir de las 5 de la tarde
y la bebida hasta las 11 de la noche que menos que una hora mas comoi en la mayoria de hoteles
y bebidas alcoholicas de la marca NISU que el JB no cuesta tanto señores
pero en general buen hotel creo que repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión, valoración y elegir el Hotel Almerimar. Lamentamos aquellos aspectos que no le satisficieron y que sin duda, analizaremos y tendremos en cuenta con objeto de mejorar. Un saludo

Opinión escrita 7 agosto 2013

En general ha sido una buena experiencia. Buenas instalaciones, muy cerca de la playa, buena comida (todos los días tienes cocina en vivo con dos tipos de carnes y dos de pescado) y buen servicio, con mucho personal y atento. La animación para los niños (la clientela es básicamente familiar) está muy bien. Puestos a poner pegas, la habitación estándar se queda muy pequeña para tres -al desplazar las camas se caen las mesitas en forma de T y te pegas en la cabeza con las lamparitas- y está poco iluminada. Un detalle que no nos gustó nada fue que al séptimo día de nuestra estancia tiramos las toallas al suelo para que las cambiaran ... y volvieron a colgarnos las pequeñas (con sus manchas incluidas). Quiero pensar que al ser un domingo a las dos de la tarde se habían quedado sin toallas, pero podrían haber traído otras más tarde, porque lógicamente esas ya no las usamos más. El último día encontramos una cucaracha muerta debajo de una cama. El todo incluido es escaso y diferencian hasta el tipo de vaso si tienes otro régimen, queda feo. Y el peluche de la mascota del hotel, que todos los niños desean, te la venden por 8'5 euros, un poco caro para lo que es. Pese a todo, es una experiencia recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de 3 personas mejor una habitación superior
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Almerimar para sus vacaciones. Nos complace saber su grado de satisfacción y el que hayan disfrutado de una buena experiencia con nosotros. Lamentamos aquellos aspectos a los que hace referencia, que sin duda analizaremos y tendremos en cuenta con objeto de mejorarlos. Gracias por su confianza. Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almerimar
N.° 1 de 2 en Almerimar

¿Has estado en Hotel Almerimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almerimar

Dirección: Avda Julian Laguna 1, 04711 Almerimar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almerimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Almerimar
Rango de precios: 71 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almerimar 4*
El Hotel Almerimar se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa de Almeria, en primera línea de playa en la exclusiva urbanización Almerimar. El Hotel dispone de 278 habitaciones totalmente equipadas, con inmejorables vistas al mar o campo de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almerimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ar Almerimar
Hoteles Almerimar