“"Vacaciones perfectas"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Almerimar
Granada, España
“"Vacaciones perfectas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado unos días muy tranquilos y agradables en el hotel Ar Almerimar .
El trato del personal es muy agradable, la comida de buena calidad con mucha variedad de dulces y frutas. La habitación es amplia, soleada ,y muy tranquila . Las piscinas están bastante bien y el equipo de animadores es muy divertido tanto para los niños con la mascota Kike como para adultos con diversos deportes .
Este ha sido el quinto año que hemos pasado en este hotel y PORSUPUESTO que seguiremos yendo muchos más. :D

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado alojado del 17al 23 dos parejas. A mi me dieron una habitación mucho más pequeña aún llevando a una niña pequeña ( 3 habitacion) y a mi amiga una habitación más grande para solo 2.
Cuando entré en la habitación me impresionó el olor a lejía, parecía limpia pero poco a poco fui descubriendo la suciedad: cristales sucios, terraza sin comentarios, las puertas con un dedo de polvo,alguna telaraña en el techo...
El personal muy atento y trabajador. Pero me gustaría destacar el comentario de una camarera de piso. Entró en la habitación aún teniendo cartel de no molestar, acabábamos de subir de desayunar y mi niña quiso ir al baño, pues bien la chica entró preguntando a q hora nos íbamos q terminaba su turno y metiendo un poco de prisa.
Creo q en vacaciones nadie debe meterte prisa bastante estresada vivo todo el año!!!
Las instalaciones las he visto un poco abandonadas sobre todo la terraza del miniclub muy muy sucia(primera planta).
El todo incluido muy pobre, lo peor la bebida alcohólica marca la bellota,las demás si son de marca pero botella 2 litros( sin gas).
La comida poco variada pero aceptable.
Lo mejor la animación y la piscina infantil donde mi niña ha disfrutado mucho, el gimnasio tampoco estaba mal para ser de hotel.
En fin si manifiesto mi opinión es para que la dirección del hotel tome nota y pueda mejorar la calidad del mismo y se adapte a sus precios q me parecen algo elevados.

• Se alojó el agosto de 2013
Guadarrama, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me alojé en este hotel junto con mi pareja 4 días, y la verdad es que creo que es un hotel más para familias ya que la oferta de animación que ofrecía para los más peques era muy buena. Casi todo eran familias, así que si no te van los críos, o quieres tener unas vacaciones relajadas, este no es el mejor hotel.

Las habitaciones eran normalitas, nada del otro mundo. Una cosa que no me gustó nada es que las camas eran dos individuales que estaban juntas, y tenían unas ruedas que no podías frenar, por lo que la cama al final acaba moviéndose y era un poco incómodo.
Los amenities del cuarto del baño eran literalmente 4, aunque todos los días te los reponían, cosa que en otros hoteles no pasa.
La limpieza normal tirando a escasa, en 4 días no limpiaron ningún día la terraza, aún estando sucia.
En cuanto al buffet, nosotros teníamos media pensión, era bastante normalito y repetitivo. En el desayuno ponían día tras día exactamente lo mismo, lo que acababa cansando un poco. Y en la cena más de lo mismo, poca variedad y con una calidad normalita. Una cosa que no nos gustó mucho era el comedor, aun siendo grande se acumulaba mucha gente y era un poco incómodo tanta aglomeración. Tenías que ir a desayunar y a cenar pronto, si no te encontrabas cola para entrar.
Las piscina (para adultos e infantil) estaban muy bien, y la situación era inmejorable, con una puerta de acceso directo a la playa en 1 minuto estabas en la arena, y en 5 en el puerto donde había muchos locales para tomar algo.
Otro aspecto negativo era el aparcamiento, pocas plazas y muy estrechas, han querido aprovechar al máximo el espacio y se nota, todo el mundo se tiene que salir del coche, menos el conductor, porque si no era imposible salir.

El trato de los recepcionista, camareros y animadores era intachable, muy buena atención por parte de todos ellos.

En definitiva, si eres una familia y quieres que tus hijos estén en un ambiente agradable y entretenido, este es tu hotel. Si buscas tranquilidad y relax... mejor busca otro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Contrate una semana de mis vacaciones con este hotel y resulto ser un autentico fiasco. lo eligi por las opiniones dadas y debido que como estaba llenos no eran capaces de dar servicio, lo que màs me sorprendio es la suciedad por todo el hotel, de destacar una escalera mecanica que tenia más suciedad que las del metro de Madrid, en la entrada del hotel habia sillones además de estar alguno roto, los asientos estaban sucios. la habitacion atrasado el moviliario, además de tapaceria con manchas, cortinas descolgadas, no se podia ir descalzo por la habitacion y lo peor los asientos de plasticos existentes en la terraza que tenian autentica mugre, tuve que poner una toalla para poder sentarme, no era un retraso en la limpieza era un autentico abandono. En el comedor todos afinados, falta de personal, ni plantear algun tipo de intolerancia alimenticia por que ni sabian ni controlaban, no se identificaba que es lo que se comia.
con relacion a la playa tenias que madrugar solo tenia 10 sombrillas y tumbonas y la piscina no tenia suficentes amacas, ni que decir que me tuve que ir del hotel para no tener estropeadas del todo mis vacaciones que además salir del alli con intoxicacion alimentaria y bastante mal.
con relacion al personal apatico, lento y escaso para el volumen de reservas, yo no le recomiendo mientras no cuide a sus clientes.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Umbrete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos 10 dias, del 1 al 10 de agosto en regimen de TI, nos causo buena impresion el checkin ya que nos dieron la habitacion nada mas llegar a las 11:00. El hall es muy amplio y bonito con ascensores panoramicos y una fuente muy bonita. La habitacion para dos adultos y un niño de 9 años es un poco justa pero tampoco importa mucho porque realmente pasas poco tiempo en ella. Cuarto de baño amplio pero los amenities una vez que los gastamos solo lo repusieron una vez por lo que compramos champu y gel. Seria recomendable que instalaran un pequeño tendedor de pared en la terraza porque hay que tender la ropa en las sillas o en la baranda. En cuanto a la limpieza muy bien ya que la limpiaban diariamente y cambiaron las sabanas dos veces. El hotel esta en una zona muy tranquila, ideal si es lo que buscas, a escasos metros de la playa que es de piedrecitas pero que una vez entras en el agua es de arena. Tiene un paseo maritimo que te lleva hasta el puerto de Almerimar donde si hay ambiente por las noches. El comedor es amplio pero tienes que ir temprano si no quieres esperar cola para entrar. Los empleados son rapidos y amables y no hemos visto malos rollos como dice alguna opinion. En cuanto al buffet no es que sea excesivamente amplio pero es bueno y la cocina en vivo es variada y las bebidas son de marca, al menos las no alcoholicas. Tiene dos piscinas grandes, una para niños y otra para adultos ambas con suelo de cesped con lo cual la mayoria de la gente se bañaba directamente sin lavarse los pies lo que contribuye a que el agua ya de por si no muy limpia se ensucie antes. Tiene otro inconveniente que no hemos visto en ninguno de los hoteles que hemos visitado y es que el bar piscina no tiene buffet. La animacion para niños es buena, todo el dia con los niños y los espectaculos nocturnos son al aire libre en horario normal para españoles no a las 8 de la tarde como en otros hoteles. En fin, lo que mas nos gusto fue el hotel en si, la tranquilidad, la comida y el personal y lo que menos la limpieza de la piscina para adultos y que los socorristas no estaban casi nunca pendientes de los bañistas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Almerimar, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y la elección del Hotel Almerimar para sus vacaciones. Nos satisface su valoración general y el que hayan disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Lamentamos aquellos aspectos que no les satisficieron y que sin duda trataremos de mejorar. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almerimar
N.° 1 de 2 en Almerimar

Información adicional sobre el Hotel Almerimar

Establecimiento: Hotel Almerimar
Dirección: Avda Julian Laguna 1, 04711 Almerimar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almerimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almerimar 4*
El Hotel Almerimar se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa de Almeria, en primera línea de playa en la exclusiva urbanización Almerimar. El Hotel dispone de 278 habitaciones totalmente equipadas, con inmejorables vistas al mar o campo de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almerimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ar Almerimar
Hoteles Almerimar