Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
502 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019

Nos hemos alojado en este hotel la última semana de agosto, familia de 4, 2 adultos, 2 niñas, régimen TI.

A destacar por encima de todo son sus cuidadas instalaciones, lo que más nos gustó fue su piscina imitando a un oasis, con palmeras y vegetación, la hemos disfrutado mucho.

Las habitaciones son estupendas, muy espaciosas, la ducha una maravilla, la cama comodísima, la terraza con su tumbona perfecta, los amenities para mi gusto algo justos para un hotel de 5 estrellas, pero eso sí, los jabones naturales de una fragancia y calidad muy buena.

La limpieza del hotel es impecable, tumbonas, suelos, piscina, habitaciones..., todo mimado hasta el mínimo detalle, y eso se agradece mucho.

El personal de restauración es muy agradable y servicial, cabe destacar también este punto a su favor, en especial al "chico joven" del Lobby Bar, todos los camareros y camareras del bufet, sin excepción ninguna, y un "camarero con barba" del Casa Club que no dudó en regalarle un helado a mi hija menor que no entraba en el TI, no sólo por el detalle del helado en sí, si no por su simpatía y amabilidad.
Siento no recordar los nombres y espero que con mis descripciones sepan quienes son, os estoy agradecida.

Valoro por encima de todo unas vacaciones tranquilas, a pesar de ser agosto no hay colas en ningún sitio, como os digo, los camareros y camareras son muy eficientes y trabajan para y por los huéspedes.

El Spa es pequeño, pero muy cuidado y bonito, al igual que el gym, cumple su función y como os digo, está muy cuidado.

El solarium y su piscina con sus camas de agua...bueno una maravilla! Limpio y cuidado.

El Miniclub cumple su función, no tienen muchas actividades, pero nosotros no viajamos buscando eso.

Las camareras de piso muy agradables, limpieza y orden de la habitación perfecta.

Mi consejo es que si vais buscando un hotel con muchas actividades para los niños y adultos, con mucho movimiento, este no es vuestro hotel, nosotros no buscamos aglomeraciones ni luchar por una tumbona en la piscina, ni millones de actividades con sus ruidos y demás, buscábamos un sitio idílico con unas instalaciones perfectas y eso hemos encontrado, creo que esa es la esencia de este hotel.

El único punto flojo es el bufet, comida repetitiva y escasa en variedad cuando van pasando los días, eso sí, todo estaba rico y tenía calidad, no hay comidas o cenas temáticas y es el único punto a mejorar en mi humilde opinión.

Las noches siempre están amenizadas por música en directo que hace las veladas muy agradables, y el sitio en sí invita a la desconexión.

Y por último un pequeño detalle, la carta de bienvenida sé que es algo estandarizado y es darle a imprimir y punto, pero el estándar no es automático a Sr. xxxx, la reserva la hice yo e iba a mi nombre, soy Sra.

Daros las gracias en nombre de toda mi familia por hacernos pasar unas bonitas vacaciones, no tardaremos en volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Golf Almerimar, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Lo primero, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos sus amables comentarios tras su estancia en el Hotel Golf Almerimar.

Nos satisface enormemente que tanto nuestras instalaciones, servicios, así como su habitación y el trato recibido por nuestro personal, estuviera a la altura de sus expectativas. Sus comentarios nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Referente a la Carta de bienvenida, por norma general se personaliza de acuerdo al Nombre que viene detallado en la Reserva, en este caso se trata de un error tipográfico. Sentimos si le pudo causar alguna molestia.

Muchas agracias a ustedes por la confianza depositada, estamos muy satisfechos de que hayan pasado unas estupendas vacaciones con nosotros, y estaremos encantados de recibirles de nuevo. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 30 de agosto de 2019

Ha sido pésima la comida, me ha decepcionado mucho, nos ha puesto de comer una fuente de patatas prietas con mayonesa, dos croquetas para cada uno...me ha sorprendido lo escaso y poca calidad. No recomiendo canjear vuestra experiencia en este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Golf Almerimar, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2019

Estimada Geli,
Lo primero de todo, gracias por haber elegido nuestro establecimiento para disfrutar su Bono regalo.
Por otro lado, lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor nivel de servicios a nuestros clientes por lo que apreciamos comentarios como el suyo que nos ayuda a mejorar. Esperamos recupere la confianza en nosotros y vuelva a visitarnos en un futuro. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2019

Hotel grande ubicado a unos minutos de la playa y en medio del pueblo de Almerimar delante de un Mercadona y pegado al golf.

La recepcionista de las 20h del 20.08.19 fue extremadamente seca. Se limitó a realizar el check-in y darnos las llaves. Preguntamos por dónde estaban los ascensores hacia la habitación, nos indicó secamente con el dedo, preguntamos por actividades, el golf, etc... y nos dio un folleto sin más explicación... la verdad nos sentimos muy decepcionados con el trato nada más entrar.

Pedimos si alguien nos podía ayudar con las maletas y un chico muy amable nos las subió pero, aunque las habitaciones son domotizadas y tienen sus truquillos, no nos explicó absolutamente nada de la habitación!!!! soltó las maletas y se fue, tuvimos q salir al pasillo a buscarlo para darle la propina...

Nuestra junior suite gigante, tanto la habitación, como el baño, como la terraza como el armario. Muy grande y limpia, le faltaba algo de decoración, se la veía un poco desangelada, pero bastante nueva. El baño completísimo pero no tenían espejo de aumento y con las barras laterales toalleras no podías acercarte al espejo a maquillarte ni nada... inodoros y picas Armani para Roca. Buenas y grandes toallas. amenities bien de cantidad y muy bien la calidad de los jabones y geles. Buena cobertura de Wi-Fi, foscurits automatizados que dan buena oscuridad y aire acondicionado silencioso y potente.Cama muy cómoda.

La habitación de los niños, la 101, era standard y también muy grande. La única pega es que no les llegaba la señal de Wi-Fi!!!

Restauración: cogimos todo incluido y eso significaba comer en el mismo buffette libre tanto el desayuno, la comida como la cena.... con lo repetitivo que esto se hizo.... no tenían restaurantes temáticos ni nada, el japonés del hotel era fuera del todo incluido y el bar del golf solo comidas si tenías todo incluido premium. La calidad de la comida era correcta, la cantidad mucha, comparable a un buen 4*, las bebidas terribles los vinos q entraban! muy ruidoso y los camareros muy amables y serviciales pero sobrepasados estaban siempre muy nerviosos... lo mejor era una mesa en la terraza que había menos ruido... La cocinera de huevos del desayuno súper simpática y servicial!!! El fin de semana cambiaron y estuvo un chico que hacía unos huevos revueltos que eran secos y duros.... la cocinera de entre semana los hacía buenísimos!

No hay servicio de bar en la piscina, si quieres un agua hay q ir andando al bar del golf y hay que entrar vestido y todo... los camareros del bar del golf muy amables. En la piscina, el primer día a las 10:45am ya no quedaban hamacas ni toallas, esperamos de pie 25minutos para que trajeran toallas... la piscina no es muy grande pero está bien... eramos 4 y conseguimos solo 1 hamaca...

Hay una mini piscina en el terrado con muchísimas hamacas libres pero el problema es que las hamacas y el suelo estaban sucísimos, La zona donde no te cubría la toalla quedabas totalmente manchado y no había sombra. Habían varias camas de obra dentro de la mini piscina y hubiera sido genial para estirarse relajadamente y tomar el sol cubierto de agua... si no fuera xq en la zona de la cabeza el gresite estaba sucísimo, era blanco y estaba de un color verde muy desagradable...

Animación nocturna: era música variada y artistas muy agradables y profesionales... lástima que los clientes no se animaban mucho y los aplausos eran escasos...a esa hora el bar del lobby estaba abierto para tomar un café o una bebida mientras se disfrutaba del espectaculo... pero como en todo: había que ir a buscarlo, nada de servicio en mesa...

Utilizamos el pádel y nos dejaron 4 palas y una pelota, todo muy bien.

Hicimos una clase de golf y el profesor encantador! El campo solo tenía 9 hoyos abiertos xq estaban de reformas... que digo yo que podrían reformar en temporada baja, no? la tienda del golf muy completa.

Utilizamos la zona de aguas y un tratamiento ritual Polinesia. La recepción del Spa súper amables y aquí sí nos explicaron todo muy claramente. la zona de aguas no es muy grande pero estaba limpia y completa, nos gustó aunque quizás 18€ nos pareció caro. El ritual fantástico, la terapeuta muy profesional, amable y explicaba todos los pasos perfectamente. muy buena experiencia y muy cuidados los detalles.

El gimnasio es muy pequeñito, con muchas bicis, una elíptica, una cinta, pesas, 2 bancos, colchonetas, fitballs y una maquina que no servía para mucho... hacía mucho calor ya que un de los aires no funcionaba... pero pudimos utilizarlo bien.

Uno de los días fuimos al hotel 4* de la playa. entramos sin problemas y utilizamos las hamacas (no había absolutamente nadie de personal del hotel allí), nos habíamos llevado las toallas de nuestro hotel ya q nos dijeron q allí no daban. no hay chiringuito de playa del hotel ni nada. Hacía muchísimo viento y solo estuvimos 1 hora.

En conclusión el Golf Almerimar tiene una buena relación calidad precio, pero no es un 5* en muchísimos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay vistas a la piscina
Fecha de la estancia: agosto de 2019
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Golf Almerimar, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
Ante todo, queremos agradecer el tiempo que nos dedica con el fin de evaluar y comentar su experiencia en el hotel Golf Almerimar. Es un placer leer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios y que cumplimos sus expectativas.
Sus comentarios son de suma importancia y nuestra principal fuente para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2019

La primera vez que pasamos vacaciones en Almería y ha sido todo un acierto. El hotel es excelente en todos los aspectos: limpieza, decoración, amplitud, instalaciones, etc .
El personal muy amable. Las habitaciones espaciosas, limpias y decoradas con mucho detalle. Los amenities del baño con compuestos naturales. El menú exquisito todo: la comida tenía buen sabor y una presentación y aspecto excelente. Situado en el puerto de Almerimar hemos viajado por toda la provincia de Almería desde aquí y hemos visitado Cabo de Gata, San José, Nijar. Están a una hora mas o menos. Las habitaciones tienen una terraza muy espaciosa con tumbona para descansar al aíre libre. Ha sido una experiencia muy satisfactoria. También tiene Spa (que no lo utilizamos) y una gimnasio con actividades diarias para los clientes (clases de fitness) con un aspecto inigualable. Miniclub para los niños. Peluquería. Pistas de paddle y miniparque infantil. Agradecer al jefe de recepción su amabilidad y trato. Un gran hotel. Seguro que volveremos y hemos recomendado a conocidos. Ademas una relación de calidad-precio muy buena. Nunca habíamos estado en un 5 estrellas y esta ha sido nuestra primera experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la piscina te permiten ver unos atardeceres muy bonitos y disfrutar de tardes soleadas.

Estimada Lourdes,
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios tras su reciente estancia en el Hotel Golf Almerimar. Nos hace muy felices saber que han disfrutado de una agradable experiencia con nosotros y que tanto las instalaciones como servicios del Hotel fueran de su agrado. Queremos agradecerle sus encantadores comentarios sobre la atención y amabilidad de nuestro Jefe de recepción.
Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro entorno y descubierto la Provincia de Almería.
Gracias por recomendarnos, será un placer volver a recibirles de nuevo. Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2019

Llegue hace una semana a este hotel, desde el principio me he sentido como en casa, lo mejor la habitación, grande, limpia, muy comoda!! La piscina también genial, muy agradable, limpia tumbonas cómodas, buffet pequeño pero muy rica la comida, llega haber saturación a determinadas horas pero en general bien, ha sido complicado conseguir aguacate para el desayuno, me lo consiguieron 3 de los 6 días q llevo. La animación para los niños es escasa, hemos echado en falta algo de música en la piscina, pero está claro q este hotel es tranquilo, para descansar!! Destacó la profesionalidad de joaquin camarero del bufet, infatigable, muy atento, es al camarero q lo he visto sonreír!! No nos olvidemos q es súper importante q el personal del hotel muestre su cara más educada y agradable, q no parezca q están de mala leche, creo q no es necesario q en el 2019 tengan q taparse los tatoos con tiritas, una buena sonrisa es lo q la gente quiere para pasar su estancia más agradable!! Los socorrieras muy majos y serviciales!! RECOMENDABLE!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Gorka,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia y elegir el Hotel Golf Almerimar. Para nosotros es una gran satisfacción comprobar que hemos cumplido con sus expectativas y ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestro compañero y socorristas, les transmitiremos sus comentarios que a buen seguro será un motivo de satisfacción para ellos.
Muchas por su recomendación y esperamos volver a verle pronto de nuevo.
Reciba un cordial saludo,