detalle dormitorio con vistas al puerto deportivo y la playa salon y vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
detalle dormitorio con vistas al puerto deportivo y la playa
salon y vistas
exteriores
vistas
playa de San Miguel
vistas terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ramon G
Linares, Spain
“Coqueto”
Opinión escrita el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento en general bien ,aunque con un calor asfixiante, por lo que tienes que tener el aire todo el dia enchufado y ,luego esta el coste de la luz como te pase de 15 Euros, que te regalan, se corta la luz y ,tienes que comprar una tarjeta ,cosa que encarece la instancia.
Otra cosa es la fianza tienes que dar 150 Euros que luego te devuelven si esta todo en perfecto estado,esto de la fianza no lo ponia cuando alquile y claro luego es un engorro ya que te haces tus cuentas y luego son otras,tiene plaza de garage lo cual facilita que salgas cuando quieras sin problemas.
Internet si te interesa tienes que pagar 20 Euros.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El garage
Lo que menos le ha gustado: La calor que pasamos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
5 oct 2015
Creo que se ha equivocado de alojamiento ya que no tenemos parking, no cobramos por internet y no tenemos aire acondicionado. Y ni mucho menos cobramos un extra por ningun servicio.
Un saludo
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar