“Una estrella con calidad de tres”
Opinión sobre Las Canteras

Las Canteras
Las Canteras
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Real
Opinión escrita 16 junio 2014

Personal amabilísimo, una terraza estupenda para aperitivos y café. No nos cobraron el desayuno, cortesía del hotel aunque no lo llevábamos contratado. Las habitaciones muy amplias y limpias, con aire acondicionado y balcón. Camas cómodas. Tienen una estrella y presta un servicio mejor que muchos 3 estrellas. Un poco alejado del centro pero es un paseo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 23 junio 2013

leí los comentarios y me dejaron un poco preocupados, sobre todo los malos y he de decir que todos los comentarios tienen su parte de verdad, tanto los buenos como los malos.
El precio es muy bueno, la habitación es amplia y en la segunda planta cuentas con una terraza gigante, el baño es fantástico y la ubicación es en una zona residencia tranquila, esta a 10 minutos de Puerto Real caminando.
El trato al menos en mi parte fue impecable, dentro de las normas te indica que no puedes subir comida, al igual que no puedes llevar animales, es algo rara la norma pero son cosas del establecimiento. Dispones de un vale para usar las instalaciones de la piscina y gimnasio municipal que están a 30 metros y que tienen unas instalaciones fantásticas.
Algunas pegas que según lo exigente o la ubicación de la habitación que te toque tiene mas o menos importancia, efectivamente las pareces son de pladur pero no están insonorizadas, por lo tanto escuchas una simple conversación de la habitación de al lado..., en mi caso teníamos unos vecinos de habitación normales y la verdad es que no escuché nada, las ventanas cerradas no escuchas el tráfico de la calle.
En definitiva mi experiencia fue buena, un hotel tranquilo, con las necesidades básicas cubiertas de sobra.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Ni siquiera está en Puerto Real, estar está, pero échale paciencia para encontrarlo. Hay que dar mil vueltas, el GPS no lo localiza y la gente del pueblo apenas lo conoce. Por la zona no hay nada sin coche y la cafetería cierra tempranísimo. No te dejan subir ni comida ni bebida a la habitación. Lo más fuerte, es que las paredes y techos deben ser papelillos de fumar. Lo digo porque el sonido que emiten los ordenadores o las cámaras frigoríficas de la cafetería de abajo se te meten en la cabeza. Un sonido constante, un zzzzzzz mecánico que no te daja dormir y te saca de quicio. Tuve que pillar el rollo de papel higiénico por banda en plan John Wayne, cortarlo, redondearlo y utilizarlo de improvisados tapones para los oidos. Avisamos claro, pero la historia no iba con el hombre mayor. Si lo recuerdo aún me duele la cabeza y yo no es que yo me entere mucho de los ruidos pero ese era desesperante.Por lo demás, 35 pavos individual y 50 si es doble.Es limpio y es relativamente nuevo, con wc apañado y wifi gratis, pero en la otra punta de Puerto Real. Si tienes un enemigo, que vaya sin coche y que le den habitación encima de la cafeteria.te lo liquidas fijo.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta el zumbido se escucha en todo el pasillo,si exíste segunda planta,estás tardand...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2012

He estado en muchos hoteles pero como éste ninguno, puedo decir que el hotel está bien es de hace pocos años y las habitaciones para ser una estrella están muy bien, además la zona es de fácil aparcamiento y en temporada de verano puedes acceder a la piscina municipal con un pase que te dan gratis.
El título de mi opinión el cuál quiere decir que no volveré ni se lo recomiendo a nadie es por el trato recibido del personal del hotel sobretodo de un hombre mayor y el señor que atiende en el bar.
Me trataron de ladrón cómo si fuera a robar algo en el hotel me vigilaban las entradas y las salidas, se supone que tu vas a estar en un hotel tranquilo y sin que nadie te agobie o a caso no sabemos lo que es la intimidad de las personas? de verdad me he sentido muy mal y quiero que mi opinión llegue a todos los lectores de tripadvisor, además para el precio que cobran lo veo abusivo, animo a todo aquél que lea mi opinión que se decante por otro hotel aunque tengan que pagar un poco más y por último tened en cuenta que no podéis subir a la habitación con nadie que no esté hospedado en el hotel porque te llevarás una sorpresa en la factura, ni siquiera mi amiga que vive allí me pudo acompañar para subir las maletas vamos eso no me ha pasado a mi en la vida la verdad que no lo veo normal pero como me dijeron a ver si voy a aparecer muerto en la habitación y no van a saber quien era la persona que me acompañaba.
En definitiva no entiendo cómo pueden haber este tipo de establecimientos abiertos con la atención que dan pero vamos espero que mi opinión sirva de ayuda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 enero 2011

La relacion calidad de este pequeño hotel es excelente. Comida muy aceptable en ctoa su calidad. Desayunos correctisimos.
Quiero resaltar el trato familiar y extremadamenet cordial recibido de parte de todo el personal del hotel.
Para mi el mejor hotel de Puerto Real

Información adicional sobre el Las Canteras

Dirección: Avenida Constitucion 8, 11510 Puerto Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Puerto Real
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Real
Rango de precios: 47 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.