“el servicio del personal fué pesimo, no creo que regrese jamas a este hotel”
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad Del Sur

Gran Hotel Ciudad Del Sur
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Real
Opinión escrita 26 junio 2011

cuando llegamos vimos que el minibar no enfriaba,no funcionaba,lo dijimos en recepcion y no hicieron absolutamente nada, para arreglarlo ni cambiarlo por otro.....nos dijeron que las toallas para la piscina habia que dar un deposito de 3 euros,a la salida del hotel nos dijeron que su compañero se equibocó y tubimos que pagar 6 euros por las toallas, que lo sentian mucho......jamas tube que esperar 10 minutos en recepcion tocando el timbre para que salieran a atenderme.....a los diez minutos salió una muchacha y no nos dijo ni que perdonaramos la tardanza.....en fin, respecto al personal, fue una experiencia pesima....solo un camarero llamado david, demostró hacer bien su trabajo """ gracias david "".....por cierto, te engañan con el pescado que te ponen en el restaurante...nos dijeron que tenian gallo fresco y al final resultó ser pez ballesta....a mi no me engañan con el pescado """ eso se llama robar """ pagar 10 euros por un pescado que resultó ser uno muy inferior.....ladrones !!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2010

"Desde las 9:00 de la mañana, el servicio de limpieza hace muchisimo ruido, moviendo muebles, arrastrando camas, dando muchos golpes, es imposible descansar a partir de las 9:00 h. Te indican que tiene servicio de internet en la habitación, pero yo no pude disfrutarlo, ni en la habitación con cable, ni en la recepción con wifi, no funcionaba, y aunque avise en recepción no se soluciono absolutamente nada

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2009

El hotel esta bien, las habitaciones correctas, normalillas sin lujos. Aparcamiento gratis ya que no es un lugar centrico,esta a pie de carretera con lo cual es obligatorio coger el coche a cualquier lado que quieras ir. Pero a su vez lo recomiendo para personas que quieran recorrer cádiz, sus playas y los pueblos blancos ya que esta muy bien comunicado por la autovia y poder desplazarte a diversos lugares. La limpieza normal podian llegar un poco mas a fondo pero bien. El personal del recepción muy simpáticos. Hotel recomendado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2009

Mi pareja y yo escogimos este hotel a pesar de leer las críticas en internet. Ahora no entendemos en qué hotel han estado las personas que escribieron esas críticas porque el hotel tiene una relación calidad-precio excepcional. La habitacion preciosa y muy limpia, la atención inmejorable. Viajamos con nuestro hijo de 6 años,él no pago nada, y nos pusieron una cama supletoria en una habitación de un precio superior y mucho más grande que la que realmente estábamos pagando. Creo que este hotel se merece mejores críticas porque merece la pena conocerlo.Nosotros volveremos por alli, seguro.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2009

La bebida y la comida caducada, todo muy caro, mal presencia del director del hotel, hay bichos por todo el hotel, hormigas en las habitaciones, escarabajos por el suelo y grillos muy grandes por todo el hotel, hasta en los sillones de la entrada, una asquerosidad, y eso de poner comida en mal estado que encima del clavazo que te meten esta mala, y la bebida igual caducada, hasta de 2 años atras y aun la venden, lo he visto yo con mis propios ojos, y eso es un hotel de 4 estrellas??no lo creo, no vayan porque se van a llevar un disgusto y las vacaciones son para pasarlo bien.Y el director del hotel con muy mala presencia siempre, en chanclas y ropa deportiva, asi no se lleva un hotel, yo he pasado alli mucho tiempo y no me ha gustado nada.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Real
Hotel Puertobahía & Spa
Hotel Puertobahía & Spa
N.° 1 de 18 en El Puerto de Santa María
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad Del Sur

Dirección: Carretera a Paterna 408 | Km 0, 11510 Puerto Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Puerto Real
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Real
Rango de precios: 53 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad Del Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad Del Sur Puerto Real
Hotel Ciudad Del Sur Cadiz