Gran Hotel Ciudad Del Sur
Las Canteras(Puerto Real)
82 US$
Catalan Hotel(Puerto Real)
  • Parking gratis
Hotel Caballo Negro(Puerto Real)
  • Restaurante
  • Parking gratis
71 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Un hotel sin grandes ostentaciones, pero buena relación calidad-precio, ya que al menos nosotros pillamos una buena oferta. Las habitaciones son en cuanto a tamaño enormes, pero sin grandes lujos. Limpio y correcto. A pié de la carretera, bien situado pero se necesita coche para todo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

El hotel es dificil encontrar pero una vez lo encuentras esta genial, porque tiene acceso a chiclana, cadiz, etc en pocos minutos. Lo unico que tengo que decir como critica que la nevera no funcionaba, no enfriaba nada de nada. Y el wifi tampoco. Por lo demas estuvimos muy tranquilos de hecho en la piscina estabamos solos, y las playas de chiclana y Cadiz maravillosas.para ser un hotel de 4 estrellas, le falta, un gimnasio, peluqueria y estetica pero creo que estan en ello.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2011

cuando llegamos vimos que el minibar no enfriaba,no funcionaba,lo dijimos en recepcion y no hicieron absolutamente nada, para arreglarlo ni cambiarlo por otro.....nos dijeron que las toallas para la piscina habia que dar un deposito de 3 euros,a la salida del hotel nos dijeron que su compañero se equibocó y tubimos que pagar 6 euros por las toallas, que lo sentian mucho......jamas tube que esperar 10 minutos en recepcion tocando el timbre para que salieran a atenderme.....a los diez minutos salió una muchacha y no nos dijo ni que perdonaramos la tardanza.....en fin, respecto al personal, fue una experiencia pesima....solo un camarero llamado david, demostró hacer bien su trabajo """ gracias david "".....por cierto, te engañan con el pescado que te ponen en el restaurante...nos dijeron que tenian gallo fresco y al final resultó ser pez ballesta....a mi no me engañan con el pescado """ eso se llama robar """ pagar 10 euros por un pescado que resultó ser uno muy inferior.....ladrones !!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2010

"Desde las 9:00 de la mañana, el servicio de limpieza hace muchisimo ruido, moviendo muebles, arrastrando camas, dando muchos golpes, es imposible descansar a partir de las 9:00 h. Te indican que tiene servicio de internet en la habitación, pero yo no pude disfrutarlo, ni en la habitación con cable, ni en la recepción con wifi, no funcionaba, y aunque avise en recepción no se soluciono absolutamente nada

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2009

El hotel esta bien, las habitaciones correctas, normalillas sin lujos. Aparcamiento gratis ya que no es un lugar centrico,esta a pie de carretera con lo cual es obligatorio coger el coche a cualquier lado que quieras ir. Pero a su vez lo recomiendo para personas que quieran recorrer cádiz, sus playas y los pueblos blancos ya que esta muy bien comunicado por la autovia y poder desplazarte a diversos lugares. La limpieza normal podian llegar un poco mas a fondo pero bien. El personal del recepción muy simpáticos. Hotel recomendado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business