“Bueno... Bieeen... !!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Real
ZARAGOZA
“Bueno... Bieeen... !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

El hotel esta bien, las habitaciones correctas, normalillas sin lujos. Aparcamiento gratis ya que no es un lugar centrico,esta a pie de carretera con lo cual es obligatorio coger el coche a cualquier lado que quieras ir. Pero a su vez lo recomiendo para personas que quieran recorrer cádiz, sus playas y los pueblos blancos ya que esta muy bien comunicado por la autovia y poder desplazarte a diversos lugares. La limpieza normal podian llegar un poco mas a fondo pero bien. El personal del recepción muy simpáticos. Hotel recomendado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Mi pareja y yo escogimos este hotel a pesar de leer las críticas en internet. Ahora no entendemos en qué hotel han estado las personas que escribieron esas críticas porque el hotel tiene una relación calidad-precio excepcional. La habitacion preciosa y muy limpia, la atención inmejorable. Viajamos con nuestro hijo de 6 años,él no pago nada, y nos pusieron una cama supletoria en una habitación de un precio superior y mucho más grande que la que realmente estábamos pagando. Creo que este hotel se merece mejores críticas porque merece la pena conocerlo.Nosotros volveremos por alli, seguro.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

La bebida y la comida caducada, todo muy caro, mal presencia del director del hotel, hay bichos por todo el hotel, hormigas en las habitaciones, escarabajos por el suelo y grillos muy grandes por todo el hotel, hasta en los sillones de la entrada, una asquerosidad, y eso de poner comida en mal estado que encima del clavazo que te meten esta mala, y la bebida igual caducada, hasta de 2 años atras y aun la venden, lo he visto yo con mis propios ojos, y eso es un hotel de 4 estrellas??no lo creo, no vayan porque se van a llevar un disgusto y las vacaciones son para pasarlo bien.Y el director del hotel con muy mala presencia siempre, en chanclas y ropa deportiva, asi no se lleva un hotel, yo he pasado alli mucho tiempo y no me ha gustado nada.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Real

Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

Hola
Yo soy una antiguo cliente de este hotel, digo antiguo porque gracias a dios no volvere mas.
En este hotel de gran lujo como asi lo llama su director que esta un poco mal de la cabeza y tiene tendencia a perseguir a los clientes y llamarlo a las habitaciones entre otras cosas, deja mucho que desear.
Internet va cuando a los señores les apetece, te cambian las sabanas cuando les apetece, abren su restaurante cuando les apetece y si se pasan por alli un dia veran que siempre esta vacio. Por algo sera.
Y ya el colmo fue cuando vi que los camareros quitaban la fecha de las cosas con alcohol y en la habitacion las cervezas con moho. Los dulces que tienen pueden tener semana y media y las tardas aun mas. Y mas cosas que seguron que haran y nosotros no nos damos cuenta asi que porfavor si pueden evitarlo , Evitenlo

• Me gustó — Las camareras que habia en todas las secciones del hotel
  • No me gustó — Es un gran cumulo de cosas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Celebré mi boda en este hotel, pagué el mismo día y al finalizar me metieron en una suite que no era la pactada, la "suite" tenía vistas ¡¡¡al pasillo!!!,no puedes abrir la ventana porque te ve todo el que pasa por el pasillo (y eso es la "suite"). Pagué el mismo día sin fijarme demasiado en las cuentas sin darme cuenta que me habían cobrado bastante de más,reclamé verbalmente y me dijeron que iban a pagar, ya he ido tres veces y todavía no pagan nada. Además de IVA cobraron el 16% (en vez del 7% establecido) lo que supuso que se me llevaron otros 300 Euros aproximadamente.
En definitiva, a mí me supuso un atraco en toda regla, una habitación pésima y unos servicios postpago inexistentes... no lo recomendaría por nada del mundo, ya que lo del IVA y otras triquiñuelas no han sido a mí al único que se lo han hecho. Cuidado!!!

• Me gustó — la limpieza, por decir algo
  • No me gustó — se quedan con tu dinero y las habitaciones tienen vista al pasillo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Barcelo Cadiz
N.° 7 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 estrellas 522 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Puerto Real
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad Del Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad Del Sur Puerto Real
Hotel Ciudad Del Sur Cadiz