“Servicio Pesimo, muchisimo ruido desde las 9:00 h . Imposible Dormir.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad Del Sur

Añadiste Gran Hotel Ciudad Del Sur a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad Del Sur
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Paterna Km 0, 11510 Puerto Real, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Real
Sevilla
“Servicio Pesimo, muchisimo ruido desde las 9:00 h . Imposible Dormir.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

"Desde las 9:00 de la mañana, el servicio de limpieza hace muchisimo ruido, moviendo muebles, arrastrando camas, dando muchos golpes, es imposible descansar a partir de las 9:00 h. Te indican que tiene servicio de internet en la habitación, pero yo no pude disfrutarlo, ni en la habitación con cable, ni en la recepción con wifi, no funcionaba, y aunque avise en recepción no se soluciono absolutamente nada

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

ZARAGOZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

El hotel esta bien, las habitaciones correctas, normalillas sin lujos. Aparcamiento gratis ya que no es un lugar centrico,esta a pie de carretera con lo cual es obligatorio coger el coche a cualquier lado que quieras ir. Pero a su vez lo recomiendo para personas que quieran recorrer cádiz, sus playas y los pueblos blancos ya que esta muy bien comunicado por la autovia y poder desplazarte a diversos lugares. La limpieza normal podian llegar un poco mas a fondo pero bien. El personal del recepción muy simpáticos. Hotel recomendado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Mi pareja y yo escogimos este hotel a pesar de leer las críticas en internet. Ahora no entendemos en qué hotel han estado las personas que escribieron esas críticas porque el hotel tiene una relación calidad-precio excepcional. La habitacion preciosa y muy limpia, la atención inmejorable. Viajamos con nuestro hijo de 6 años,él no pago nada, y nos pusieron una cama supletoria en una habitación de un precio superior y mucho más grande que la que realmente estábamos pagando. Creo que este hotel se merece mejores críticas porque merece la pena conocerlo.Nosotros volveremos por alli, seguro.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

La bebida y la comida caducada, todo muy caro, mal presencia del director del hotel, hay bichos por todo el hotel, hormigas en las habitaciones, escarabajos por el suelo y grillos muy grandes por todo el hotel, hasta en los sillones de la entrada, una asquerosidad, y eso de poner comida en mal estado que encima del clavazo que te meten esta mala, y la bebida igual caducada, hasta de 2 años atras y aun la venden, lo he visto yo con mis propios ojos, y eso es un hotel de 4 estrellas??no lo creo, no vayan porque se van a llevar un disgusto y las vacaciones son para pasarlo bien.Y el director del hotel con muy mala presencia siempre, en chanclas y ropa deportiva, asi no se lleva un hotel, yo he pasado alli mucho tiempo y no me ha gustado nada.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Real

Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

Hola
Yo soy una antiguo cliente de este hotel, digo antiguo porque gracias a dios no volvere mas.
En este hotel de gran lujo como asi lo llama su director que esta un poco mal de la cabeza y tiene tendencia a perseguir a los clientes y llamarlo a las habitaciones entre otras cosas, deja mucho que desear.
Internet va cuando a los señores les apetece, te cambian las sabanas cuando les apetece, abren su restaurante cuando les apetece y si se pasan por alli un dia veran que siempre esta vacio. Por algo sera.
Y ya el colmo fue cuando vi que los camareros quitaban la fecha de las cosas con alcohol y en la habitacion las cervezas con moho. Los dulces que tienen pueden tener semana y media y las tardas aun mas. Y mas cosas que seguron que haran y nosotros no nos damos cuenta asi que porfavor si pueden evitarlo , Evitenlo

• Me gustó — Las camareras que habia en todas las secciones del hotel
  • No me gustó — Es un gran cumulo de cosas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Real
Las Canteras
N.° 1 de 2 en Puerto Real
3.0 de 5 estrellas 15 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Puerto Real
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad Del Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Rumbo, Priceline, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad Del Sur Puerto Real
Hotel Ciudad Del Sur Cadiz