“Excelente!!! Calidad-Precio.”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!!! Calidad-Precio.”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy dia 13 de agosto de 2014 hemos ido a este restaurante tan famoso de almonte y la verdad es que ha sido fabuloso. Al principio te enseñan la cocina y allí eliges los platos que quieres (La cocina está limpia). Los platos te los trae el dueño del resturante, muy amable igual que los otros camareros. El postre es casero igual que todos sus platos y todos muy originales y buenos. Si tengo que ir otra vez repetiría ;)

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sitio altamente recomendable”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Llegamos guiados con las recomendaciones que habíamos visto en internet. Cuando entramos y vimos que estaba lleno ya fié un buen síntoma. Nos toco espera un rato en la barra hasta que el camarero nos dijo, "ya podéis entrar a la cocina", eso nos despistó un poco, pero para allá fuimos. Una vez en la cocina se nos mostraron los los platos que podíamos elegir. Todos con una pinta excelente y comida tradicional casera. Buena relación calidad precio.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Cocina casera”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si pasáis por Almonte no podéis dejar de ir al Tamborilero. D.Rosendo te invita a pasar a la cocina y te muestra los platos del día. Lo mejor dejarse sorprender por él. Cocina casera y trato familiar. Eramos dos y comimos por 38€ muy bien y con postre.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Súper original”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisima acogida muy sorprendente. Cocina de casa con un toque muy original. Calidad y precio buenisima. Muy recomendable si vais al Rocío o Al monte no puedes dejar de ir.

“Muy original. ”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, buen trato. De lo mejor en muchos km a la redonda.
Lo visité en familia y nos gustò a todos. Está un poco difícil de encontrar pero cuando vas llegando y ves una multitud en la entrada para comer allí sabes que has llegado al sitio indicado.