“Rocío ...quien te ve ...quiere volver !!”
Opinión sobre La Virgen del Rocío

Doñana Natural Park Full-Day Tour from Seville
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Almonte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 agosto 2013

Es difícil relatar los sentimientos ...pues ellos se viven y cada uno los vive a su manera .
Pero el Rocío ,creo yo ,es un lugar que deja huella en el corazón de todo aquel que lo visita .
Porque es especial para los que lo vemos con Fe ...y es agradecido para los que simplemente admiran su belleza .
Creo que este es un lugar mágico que cambia como camaleón ...cuando lo ves de día, al atardecer o con mucha paz al anochecer .
También depende de su estación del año ...Mayo tiene que ser colorido ,lleno de cantos por alegrías ,gente por todas sus calles ,desfile de carretas al compás de flautas y tamboriles ¡ Hermandades Unidas ! ...que grandeza más Divina .
Ver sus marismas llenas de agua , su naturaleza pura ...respirar su Paz ...alimentarnos de hermosura ...que más se puede pedir ...!
A mi modo de ver ,cualquier momento es bueno para visitar el Rocío ,pues siempre nos iremos de allí ,pensando en volver .
Destacar la amabilidad de su gente ...y decir humildemente a los que opinan que es un negocio ,que todos tenemos que vivir y cada ciudad ,pueblo o aldea ,aprovecha ganarse el sueldo con lo que su entorno le permite ; es muy normal ,que allí se vendan velas ,pues hay gente con Fe que las necesita , como también hay bodegas para tomar un vino etc ,pues también gusta a muchos ,y tiendas para comprar souvernirs ,que también nos hace mucha ilusión a muchos de nosotros .En fin creo que con respeto se va a todos los sitios y se disfruta más si se es agradecido en la vida .
¡ Todo tiene su belleza ...y no hay nada tan bueno ,ni tan malo ...cada cual es especial !
Sin más espero os guste si vais y deseo haberos sido útil .
Clemen y Félix

Opinión escrita 23 agosto 2013

La aldea es muy agradable de visitar, y el ambiente que se crea con la gente paseando a caballo y en carretas es muy simpático. Algo diferente a lo que se ve por otros pueblos.

Opinión escrita 7 agosto 2013

he estado en ese hermoso y atractivo pueblecito con olor a Andalucia y con sabor a azahar, a caballos y toros y todo ello bajo la mirada serena de su VIRGENCITA tan venerada por todos sus paisanos.................y por todos los que la visitamos desde el respeto y la fe.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Al lado de unas bellas marismas se encuentra la aldea de El Rocío, lugar pintoresco y digno de visita, pues se celebra una de las romerías más importantes de España, que se celebra entorno al fin de semana de la festividad católica de Pentecostés. Puedes dar un paseo contemplando las marismas, además de la obligada visita a la Ermita de la virgen. Aunque se trate de una aldea, es bastante extensa, y podemos encontrar en ella numerosas casas particulares, además de las casas de Hermandad (hay más de 100, algunas extranjeras). El enclave natural donde se ubica es maravilloso. Si estás por la zona, no te lo pierdas.

Opinión escrita 19 julio 2013

el sitio es muy bonito la virgen dentro de la hermita impresiona hay muchos bares donde tomarte algo y muchas tiendas donde poder comprarte un recuerdo