“Entorno precioso”

Oliva de la frontera
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Entorno precioso”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El entorno es precioso, si tienes oportunidad de ver con prismáticos, mejor. La Virgen y su ermita quedan bien enclavadas en las marismas. A mi parecer, existe demasiado interés comercial alrededor de El Rocío.

Visitado el julio de 2013

54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“muy interesante”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

no hay que perderse el paseo a caballo, la iglesia y aprovechando este año especial.
Cuidado con el coche es muy fácil quedarse enganchado en la arena.

Elche, España
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Rocío ...quien te ve ...quiere volver !!”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es difícil relatar los sentimientos ...pues ellos se viven y cada uno los vive a su manera .
Pero el Rocío ,creo yo ,es un lugar que deja huella en el corazón de todo aquel que lo visita .
Porque es especial para los que lo vemos con Fe ...y es agradecido para los que simplemente admiran su belleza .
Creo que este es un lugar mágico que cambia como camaleón ...cuando lo ves de día, al atardecer o con mucha paz al anochecer .
También depende de su estación del año ...Mayo tiene que ser colorido ,lleno de cantos por alegrías ,gente por todas sus calles ,desfile de carretas al compás de flautas y tamboriles ¡ Hermandades Unidas ! ...que grandeza más Divina .
Ver sus marismas llenas de agua , su naturaleza pura ...respirar su Paz ...alimentarnos de hermosura ...que más se puede pedir ...!
A mi modo de ver ,cualquier momento es bueno para visitar el Rocío ,pues siempre nos iremos de allí ,pensando en volver .
Destacar la amabilidad de su gente ...y decir humildemente a los que opinan que es un negocio ,que todos tenemos que vivir y cada ciudad ,pueblo o aldea ,aprovecha ganarse el sueldo con lo que su entorno le permite ; es muy normal ,que allí se vendan velas ,pues hay gente con Fe que las necesita , como también hay bodegas para tomar un vino etc ,pues también gusta a muchos ,y tiendas para comprar souvernirs ,que también nos hace mucha ilusión a muchos de nosotros .En fin creo que con respeto se va a todos los sitios y se disfruta más si se es agradecido en la vida .
¡ Todo tiene su belleza ...y no hay nada tan bueno ,ni tan malo ...cada cual es especial !
Sin más espero os guste si vais y deseo haberos sido útil .
Clemen y Félix

Murcia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Curioso y costumbrista”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

La aldea es muy agradable de visitar, y el ambiente que se crea con la gente paseando a caballo y en carretas es muy simpático. Algo diferente a lo que se ve por otros pueblos.

Cáceres, España
“hermoso pueblo”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

he estado en ese hermoso y atractivo pueblecito con olor a Andalucia y con sabor a azahar, a caballos y toros y todo ello bajo la mirada serena de su VIRGENCITA tan venerada por todos sus paisanos.................y por todos los que la visitamos desde el respeto y la fe.

Visitado el julio de 2013