“Una playa bonita pero desolada en temporada baja”
Opinión sobre Matalascañas

Matalascañas
Reserva con antelación
Info
149,42 $*
y más
Excursión de un día al Rocío, el Parque Natural de Doñana y la playa de...
Info
Información sobre la atracción
Málaga, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una playa bonita pero desolada en temporada baja”
Opinión escrita el 10 junio 2012

La playa es muy bonita y está junto a Doñana, características valiosísimas, pero si buscas lugares donde comer, etc la oferta es muy pobre y limitada.

Visitado el junio de 2012

45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Pedazo de Playa”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Una de las mejores playas de Andalucia, sin saturar y con parking público sin las molestas zonas azules

Visitado el junio de 2012
Estepona, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena gente”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Me gustó muchísimo el trayecto en dromedario por matalascañas

Visitado el mayo de 2012
Alemania
1.600 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.798 votos útiles
“Playa incómoda.”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Mucho había oído hablar de la Playa de Matalascañas: te decían:...:qué bonita, qué buena playa, es una playa ideal, etc........y fué llegar allí, y ya decepcionarme... y os cuento por qué.
La playa de Matalascañas, se encuentra junto al precioso Parque de Doñana, y muy cerquita de la Aldea de El Rocío. El pueblo en sí, a mí no me pareció nada del otro mundo, muchas urbanizaciones y muchos chalets, muy pegados entre sí, haciendo difícil en ocasiones el acceso a la playa y, a su vez, grandes problemas para circular con el coche y dejarlo aparcado...
Es una playa muy concurrida, ruidosa, nada cómoda....la que menos me ha gustado de la provincia de Huelva, donde todas las playas son maravillosas.
Por aquí, si os puedo recomendar, una visita al Parque Doñana y a la Aldea del Rocío, y por supuesto, que conozcáis el resto de playas de la provincia de Huelva.
Lo siento...esta playa no me gusta.

Visitado el junio de 2011
Mérida
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pueblo descuidado y playas masificadas y algo sucias”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Me gustó la ruina de la torre en la playa y no me gustó su masificación y mala conservación

Visitado el agosto de 2011