“Un pequeño lujo”

HOTEL FRAGA DO EUME
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capela
“Un pequeño lujo”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasamos tan sólo una noche en este hotelito, cerca de todo lo más destacable a visitar de la provincia de A Coruña pero al mismo tiempo aislado de todo. Mi experiencia fue muy grata. El hotel tuvo que ser reformado recientemente. Está todo impecable, las habitaciones limpísimas, decoradas en plan clásico pero con un gusto refinado, la piscina muy agradable con su jacuzzi, los pasillos y recepción salpicados con antigüedades, muebles de casa típica gallega, la chimenea encendida,... El personal es hiperatento, muy correcto y servicial. La cena en el restaurante de enfrente al hotel, Casa Peizal, estuvo muy bien y a un precio muy razonable (dos tipos de menús, a 15 ó 22€ cada uno con todo incluido). El desayuno de 5 estrellas: Zumo reciente exprimido, frutita cortada, bollería, café Nespresso,... Un 10 en cuanto al desayuno! El entorno del hotel es lo peor (no hay nada al salir del hotel, ni una vista bonita), pero es un punto de partida excelente para visitar no sólo las fragas do Eume, también Pontedeume, Ares, Mugardos, Ferrol, Coruña,... Vamos, planes no faltan para pasar unos días... Lo recomiendo a todo el mundo. Sorprendente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos en julio del 2013 ,una noche, estabamos pasando el finde por Betanzos y decidimos pasar una noche en las fragas ,el hotel llama la atencion la verdad para estar en el medio de ninguna parte osea en medio de la naturaleza , las habitaciones muy bien , tienen una piscina la pega que no es climatizada y el agua esta un poco fria ,el personal muy amable el desayuno perfecto de los mejorcito que vimos ultimamente muy variado y completo ,cenamos en el restaurante que tienen enfrente y todo muy bien . Esperamos volver en otra ocasion nos gusto mucho .

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel mi pareja y yo y la impresion fue inmejorable,la decoracion del hotel para mi preciosa,el personal del hotel super atento y muy amable.La zona de jacuzzi y piscina esta muy bien nosotros estuvimos solos disfrutando de la piscina una pequeña pega es que el agua de la piscina para mi estaba bastante fria la del jacuzzi era agradable pero las instalaciones en general un 10.El hotel te ofrece albornoz,zapatillas,toallas para la piscina y minibar gratuito,el desayuno con zumo de naranja natural,frutas fiambres,bolleria etc,etc,a nosotros aparte de todo esto nos ofrecieron huevos,baicon,revuelto,lomo,etc,etc.
El sitio donde esta ubicado el hotel es muy tranquilo las vistas de nuestra habitacion no eran muy buenas daban al tejado de la piscina y a una finca colindante.
Tengo que decir que el restaurante del hotel muy bueno y muy abundante la comida nos ofrecieron una cena espectacular con mariscos de primero y de segundo un mero en salsa exquisito ,todo muy casero y muy abundante y los precios muy ajustados el personal del restaurante super amables.
Para mi es un hotel de tres estrellas que mecere cuatro.En general me gusto mucho el hotel es un sitio tranquilo para descansar y relajarse.Sin duda repetiria en el mismo hotel.
MARIA.H.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Reservamos sobre la marcha ya que buscabamos algo por esa zona, y cuando llegamos el hotel impresiona un poco por la decoración, pero las camas son comodisimas, la habitacion correcta y el trato del personal es magnifico. Desconociamos que tenia piscina y el jacuzzi, pero despues de un día pateando zonas de Galicia lo agradecimos enormemente.
El desayuno fue muy correcto y con bastante variedad.
Nos quedamos con ganas de más en las Fragas, por lo que no descartamos volver en breve para recorrer a fondo la zona y sin duda este sería el hotel elegido nuevamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel se encuentra en un pueblecito cerca del parque de las Fragas de Eume. En resumen, decir que el hotel es excelente, el desayuno suficiente (con un zumo increible de naranja). Los únicos peros que le pongo es que las camas son algo pequeñas e incómodas, y la ventana del baño da a una finca colindante, con un gallinero que te despierta regularmente a las 8:00am. El personal del hotel es super atento, y la estancia ha sido agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capela
Hotel Sarga
N.° 7 de 8 en Ferrol

¿Has estado en HOTEL FRAGA DO EUME? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL FRAGA DO EUME

Establecimiento: HOTEL FRAGA DO EUME
Dirección: Rua Estoxa 4, 15613 Capela, España (Previamente Husa Fraga do Eume)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Capela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL FRAGA DO EUME 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL FRAGA DO EUME con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
As Fragas Do Eume
Hotel Husa Fraga Do Eume Capela