“Impresionante”

Casa del Arte Mayor de la Seda
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Muy interesante, trato excelente, la casa cuidada al mínimo detalle. Lo mejor y más sorprendente de Requena

Opinión escrita 1 noviembre 2011

me ha encantado todo ,desde el entorno hasta la tienda.El museo precioso ,la casa donde esta el museo inmejorable conserbacion pues segun la duena tiene 400 años y la dueña una maravilla nos atendio genial.A!!!!!!!!! se me olvidaba tienen una tienda que es una moneria y muy buen precio

Opinión escrita 30 agosto 2011

Dentro de la zona antigua de Requena, en un edificio bien conservado y con muchos elementos de la vieja historia de la villa con el comercio de la seda como principal elemento. Conviene detenerse un ratillo a ver el documental que se proyecta uno mismo sobre el tratamiento de la seda desde sus inicios. Tiene también una pequeña tienda.

Opinión escrita 11 abril 2010

Nuestra sorpresa fue mayúscula al conocer que el motor de la economía en Requena antiguamente era la seda y la confección de tejidos. Inmejorable recuperación histórica que hace la Casa de la Seda, se debería de dar a conocer pues forma parte de la historia de esta importante ciudad de la Com. Valenciana.
TyB

Opinión escrita 11 agosto 2009

formidable la recuperación de la historia del arte mayor de la seda en Requena que conto con mas de 900 telares en el siglo XVIII y que dieron lugar con su desaparición al cultivo de la vid en esta comarca.