“Maravilloso”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

geselpe
Valencia, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, con todas las comodidades, en una zona tranquila y céntrica a la vez, rodeados de vecinos amables y simpáticos. Los dueños increíblemente agradables, hicieron que la estancia fuese inmejorable, nos dieron todas las facilidades y más para todo. No hay palabras para describir esta Nochebuena y navidad en Casa Francisca, ha sido espectacular, ha superado nuestras expectativas! Gracias y repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
28 dic 2017
Gema y su familia fueron unos huéspedes fantásticos y respetuosos, conectamos de maravilla. Han dejado la casa muy limpia.
Gracias, hasta pronto.
573esped
“Casa Francisca situada en la parte alta de Requena en una zona muy tranquila y cerca de todo.”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Volveria sin dudarlo.Casa impecable, bien acondicionada ; la dueña Eva un encanto,pendiente de que no faltara nada y disponible para cualquier consulta a cualquier hora.

21 nov 2017
Espe y sus amigos fueron excelentes huéspedes,la comunicación fue fácil,
la casa quedo impecable.Gracias, hasta pronto
Guadalupe...
Murcia, España
“Muy bien”

Trato magnífico. Muy buena situación para visitar entorno histórico y monumental. Las instalaciones de la casa adecuadas para una estancia cómoda.

21 nov 2017
Ha sido un placer alojar Lupe y su familia en mi casa.
Desde el primer momento ha sido un placer tratar con vosotros.
Han dejado la casa limpia.Muchas gracias por todo.
jangelena...
Alcalá de Henares, España
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa rural en el centro de Requena. Con todas las comodidades y muy limpio. Las habitaciones muy tranquilas, con camas muy cómodas.
El trato de Eva es fatástico, pendiente. Nos recibió con un postre y una botella de champán.
Nos gustó muchísimo. Es un lugar increíble.
Volveremos!!!

Su edad 35-49
13 nov 2017
Ha sido un placer recibir a Elena y familia.
Son muy agradables y hemos tenido buena comunicación en todo momento.
Respecto a la casa impecable.Sera un placer teneros de vuelta,gracias
Mobile738...
“Volvería sin dudar!!!! elección acertadísima”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado este fin de semana mi mujer, mis hijos pequeños y yo y nos encantó!!!!
La casa es tal cual aparece en las fotos (nueva y todo impecable), Muy calentita y silenciosa, puedes aparcar en la misma puerta, está en el centro histórico de Requena. A 15 metros de la casa hay una plaza donde puedes tomar algo mientras los niños juegan y hay un mesón en donde se come bastante bien.
La dueña súper simpática y muy atenta, incluso nos regaló dos entradas para ir al Bioparc con los niños, ni que decir de una tarta que nos dejó para desayunar (hecha por ella) riquísima....
Sin duda volveremos este invierno!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 25-34
30 oct 2017
Muchísimas gracias a vosotros.Ha sido un placer conoceros vuestros hijos Diego y Elena me he quedado encantada.
Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar