“Estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Requena
Provincia de Ourense, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos ha gustado quedarnos en este hotelito...sus dueñas son muy agradables y están pendientes de todo. Intentan que todo estea del agrado de los huespedes... El desayuno muy completo e incluso cenamos allí. La comida buena aunque para mi gusto demasiado salada pero eso seguro que fue un hecho puntual... En resumen si me volvería a alojar en casa Anita, sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación de la buhardilla y nos ha gustado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Valencia
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hotelito encantador, regentado por una joven pareja que hacen la estancia muy agradable, como en familia. Las habitaciones son muy grandes, decoradas con mucho gusto. Es como trasladarse en el tiempo. La comida del restaurante buenísima y los precios muy asequibles. Si tenen posibilidad vayan a visitarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Sin duda para estar bien ubicado en pueblo , no hay como alojarse en el centro, y Casa Doña Anita es muy buena opción.
Estuvimos muy a gusto y muy calentitos. Unicamente señalar que necesita más personal, puesto que la misma chica que servía los desayunos atendía la caja.
Por lo demás muy bien, volvería.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Castilla
Opinión escrita el 13 marzo 2010

Me he hospedado, por indicación de mi empresa, cuatro días en el mes de Marzo. Realmente no esperaba encontrar un hotel con encanto en este lugar de la meseta castellano-valenciana. Está regentado por una joven pareja, Ana y me parece que el chico se llama Alberto, del cual se nota, por el habla,que es gallego. Son muy hospitalarios y consiguen que estés como en tu casa. Las habitaciones están decoradas con muebles de época, y bien dotadas de comodidades. Lo mejor del hotel, en todo caso es la cocina. Hay una opción de menú muy económico y variado, y si te lo puedes permitir, come a la carta. Hacen una cocina creativa con buenos productos. Me ha gustado mucho. Buen servicio a buen precio. Le doy un 9,5 de nota

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Requena
Hotel la Villa

Información adicional sobre el Hotel 1900 Casa Anita

Establecimiento: Hotel 1900 Casa Anita
Dirección: Mayor, 13 | San Antonio de Requena, 46390, Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Requena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel 1900 Casa Anita 1*
Hotel rural 1900 Casa Doña Anita es un pequeño hotel con encanto emplazado en una antigua casona de 1900 recientemente restaurada, formado por 8 habitaciones dobles, todas con cuarto de baño completo, dos de ellas con bañera de hidromasaje, está decorado conservando el sabor de lo antiguo, pero dispone de todas las comodidades actuales. Dispone de terraza interior estilo andaluz y ofrece servicio de restaurante. Dispone de aire acondicionado en todas sus estancias. Está ubicado en una pequeña población dentro de una comarca vinícola en la provincia de Valencia, lo que permite visitar las numerosas bodegas de la zona. A 5km de Requena, donde puede visitatr el casco antiguo y sus cuevas subterráneas. Se encuentra bien comunicado, tanto por carretera como ferrocarril. A tan solo 2 km de la estación del AVE. La comarca cuenta con parajes naturales cercanos como las Hoces del Rio Cabriel y cuenta con numerosas rutas para realizar senderismo y diversas actividades en la naturaleza como rafting, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 1900 Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1900 Casa Anita Requena, Provincia De Valencia