“normalito”

En el puesto nº 7 de 45 Restaurantes en Requena
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 octubre 2013

De regreso a casa paramos en el mesón, correcta decoración para el sitio, limpio, rápido en el servicio. Pedimos poco, no teniamos mucho apetito, ensalada, media ración de saquitos de queso de cabra, media de caramelos de salmón, media de crujiente de langostinos y dos montaditos. Los montaditos sin gracia, la ensalada normal y lo demás precocinados.
Las camareras atentas y agradables. Caro para lo que comimos.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos allí mi mujer y yo. No queriamos cenar y al final lo hicimos con algunas tapas típicas de la zona. Todo estaba riquisimo, pedimos el postre y nos fascino más aun, una tarta de queso y un flan de huevo. Todo casero y con un sabor excelente. Lo que más me gusto es que la nata que siempre acompaña a los postres es de bote, pues en este restaurante tambien era casera. REPETIRÉ

Opinión escrita 20 agosto 2013

Gran variedad de menus y precios, mas la carta hemos estado varias veces y siempre hemos comido bien, buen servicio y buena relación calidad precio.

Opinión escrita 12 junio 2013

Me gusto: el precio de su menú y el servicio son muy buenos

No me gusto: la calidad de algunos de los platos quizás no es la esperada

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Un potaje excelente, pollo a la brasa jugoso, vino muy correcto y postre. Por 10€ me parece difícil de superar. El morteruelo que pedimos aparte también nos gustó mucho.