27 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un balneario pequeño, perfecto para desconectar. Tanto es así, que se encuentra en un lugar que no hay cobertura, en las Hoces del Cabriel. Solo estarás comunicado gracias al wifi del centro.
Tiene hotel con cafetería, restaurante, sala de juegos, terraza y parking. El balneario cuenta con vaporium, duchas, chorros en la piscina.... fuera tienes piscina, paddle, también podrás encontrar un mini parque multi aventura.... el pueblo más cercano completo está a un cuarto de hora en coche.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mario el masajista no te da los masajes muy bien, no tiene casi fuerza o no se esmera. Sin embargo del otro masajista Terri, mis amigos me dieron muy buena opinion. Por lo demás, las instalaciones estan bien y el sitio se encuentra en un lugar bonito.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Fuentepodrida, Director General en Balneario Fuentepodrida, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Hola Inma,
Muchas gracias por su opinión, nuestros masajistas son fisioterapeutas titulados, sentimos que la experiencia con uno de ellos no haya sido del todo satisfactoria. Esperamos que si nos visita en otra ocasión los tratamientos sean de su total agrado.
Un saludo.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Estuvimos dos familias con nuestros hijos 4 días a finales de agosto y fue una experiencia inolvidable. Desde el primer día el trato por parte de todo el personal (recepción, vigilante y su familia, personal de cocina y limpieza, dirección y muy especialmente el personal encargado de los tratamientos termales) fue muy familiar y profesional. Las instalaciones son sencillas pero muy acogedoras. En cuanto a la comida de menú podemos afirmar que es variada y buena. Los tratamientos que ofrecen son diversos y muy recomendables. Así pues nuestra valoración no puede ser otra que EXCELENTE.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el entorno es precioso con los pinos y el río.
La habitación muy grande y las camas cómodas, todos los espacios muy limpios, el personal agradable. En la piscina exterior faltaría hacer un aseo. Sobre el resto de servicios no puedo opinar ya que no estuve en el restaurante.
Hay poquita gente pero pondría algo de animación y para niños no hay nada . Le falta un poco de cuidado en el exterior,por ejemplo hay una fuente de piedra y no tiene agua.

El hotel está bien para ser un dos
estrellas ... Pero el conjunto de hotel tranquilo y entorno natural es una gozada para relajarse.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Es un balneario con no mucha gente . Los tratamientos muy bien el lugar encantador un restaurante sin bufet . A la carta servido en la mesa . Cerca de muchas poblaciones pueblos muy encantadores igual de Castilla la Mancha que de la Comunidad Valenciana con gente lo mismo en los baños que en el reto de sitios muy agradable . Merece la pena . Nosotros repetimos . Por algo sera .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son externas y puedes elegir pequeños bungalops .
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja