27 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019

La estancia ha sido estupenda , tanto con la experiencia termal como con el trato recibido por parte de todo el personal.Mención aparte a Maria, la responsable de animación , que con su paciencia y saber hacer nos ha hecho disfrutar con su talento.
Solo cambiaria el aceite que ponen en la mesa, se puede mejorar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y la estancia fue más que satisfactoria. Las aguas sulfuradas de las que goza este balneario nos dejaron la piel genial. La comida estaba muy buena y más que recomendable las natillas caseras!!! Totalmente recomendable para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Un balneario es un sitio para relajarse y desenchufar. Este sitio lo reúne todo, las ventajas de un balneario con sus tratamientos termales y un paraje perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza. El que no haya cobertura de móvil es una ventaja, aunque cuenta con una excelente cobertura wifi del hotel. Cuenta con un personal encantador que te brinda un trato exquisito y familiar. La relación calidad precio del alojamiento y la pension completa con tratamientos es bastante buena.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

De entrada el recibimiento perfecto, muy bien el personal y una muy buena atención de Director. La habitaciòn cómoda y la limpieza muy buena. El paisaje y el entorno de 10
Los baños, pequeñito pero muy completos y el personal muy amable.La comida aunque siempre me ha gustado más el buffet libre , no estaba mal en cuanto a bien condimentada y variedad durante la estancia ,muy buena. Lo que no me gustó mucho es lo de tener que compartir ensalada y la mesa con una pareja a la que no conoces de nada aunque tuvimos mucha suerte con una pareja muy amable, educada y simpática.Quiero hacer dos menciones en especial, la primera al Director, persona muy cercana
y simpática, y también, ya que en los comentarios no veo ninguna reseña, a la amabilidad, empeño y variedad en su trabajo, , simpatía, ganas de hacerlo bien, de la más guapa Animadora de todos los Balnearios MARIA., a la cual damos las gracias por hacernos pasar tan buenos momentos, un beso y hasta la próxima.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un balneario pequeño, perfecto para desconectar. Tanto es así, que se encuentra en un lugar que no hay cobertura, en las Hoces del Cabriel. Solo estarás comunicado gracias al wifi del centro.
Tiene hotel con cafetería, restaurante, sala de juegos, terraza y parking. El balneario cuenta con vaporium, duchas, chorros en la piscina.... fuera tienes piscina, paddle, también podrás encontrar un mini parque multi aventura.... el pueblo más cercano completo está a un cuarto de hora en coche.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia