“Muy bueno todo.”

Los Cubillos Gastrobar
En el puesto nº 11 de 41 Restaurantes en Requena
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante gastrobar, con una Cava y Torre del sigo XV, de cocina fusión tradicional de la comarca Utiel-Requena regada con los vinos de las bodegas de la comarca.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno todo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos el sábado comiendo con unos amigos en este restaurante, fuimos porque varias personas nos lo habían recomendando y a pesar que las últimas opiniones en está página no eran muy favorables, decidimos averiguarlo nosotros mismos.

Elegimos un menú degustación 25 euros por persona incluido el postre el café y el IVA; el menú era abundante y estaba todo bueno, igual me olvido de algo pero en el menú entraba una ensaladitas a elegir, unos crujientes a elegir entre queso de cabra y mermelada de tomate y el de morcilla y espinaca; una brocheta de verduras y sepia muy buena, un plato con gambita en gabardina y otros crujientes. jamón y queso y la carne.

Es un restaurante situado en el centro histórico de Requena y las mesas están en una cueva, es muy curioso.

Nos lo pasamos muy bien.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El peor restaurante de Requena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos con unos amigos y nos metieron en una cueva con mala iluminacion,frio y nos pusieron una estufa que cuando salimos parecia que era una sesion de rayos uva.La comida nifu nifa yo pedi cordero y estaba saladisno y duro,no volvere.

• Visitado el marzo de 2014
Requena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Lugar con encanto en el casco antiguo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buenos vinos, que también puedes comprar, así como mermeladas y productos de la zona.
En la planta baja disfrutarás de un ambiente excepcional en las cuevas restauradas, y con calefacción.
La atención es buena y en cuanto a la cocina, yo os recomendaría la morcilla con manzana en pasta brick y el garrón de ternera con queso idiazabal.
La terraza está situada delante del Patio de armas del castillo y tienen mantas, porque a veces, incluso en verano, sopla viento.

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bonito, pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El sitio es excepcional, bajamos al sotano desde donde se ven los cimientos y la parte baja de las murallas, tienen calefaccion con gas con lo cual el sitio es acogedor,

fuimos un miercoles por la noche a eso de las 22:00, el local estaba vacio, solo dos personas arriba bebiendo cerveza, nos bajamos abajo y cenamos solos.

La carta tiene un menu bastante caro para lo que ofrecen, ya que te dicen que son varios entrantes, pero son pequeñitos y pre-cocinados de fritanga. reto al dueño a que me demuestre que no es asi.

al final para que no nos sablearan, y como ya era muy tarde, pedimos solo un entrecot de ternera de 150 gr. (17€) que vino con una guarnicion ridicula, y unas costillitas de cordero (100 gr.) tres raquíticas costillas por 9€

definitivamente, lo califico como una trampa para incautos de la capital a los cuales esta gente sablea y se mofa constantemente, ya que se aprovechan de su situacion privilegiada para cazar a sus clientes. estoy muy decepcionado.

tengo fotos de la carta, de la factura y de l local para probar todo lo que expongo, por si el propietario dijera lo contario.

y os aseguro que no soy ningun local de su competencia que le difamo, vivo en Valencia y fuimos a pasar unos dias a Requena, nos alojamos en el hotel de la villa (del cual dispongo igualmente de factura)

Espero que esto sirva para algun otro incauto de la capital y que no sea engañado por estos caza incautos.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ni fu ni fa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No creo que merezca estar entre los 3 mejores restaurantes de Requena. El lugar es bonito, la comida muy normal, la atención buena pero lenta. Relación calidad/precio: regular/baja