“Una gran opción para comer y pasar un rato agradable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Pinada

La Pinada
En el puesto nº 19 de 41 Restaurantes en Requena
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas
La Alberca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una gran opción para comer y pasar un rato agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es, posiblemente el mejor sitio de Requena para comer y para un rato agradable. Y si tenemos suerte y el tiempo acompaña ya es sin duda un lugar excepcional para comer, disfrutar y descansar, bien después de una jornada de trabajo o bien para hacer un alto en el camino.
En un lugar que sí lo conoces, repetirás.

• Visitado el abril de 2014

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Una estupenda opción para comer o cenar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

He ido muchas veces a este restaurante y, puesto que es uno de mis favoritos de Requena y todavía no tiene ninguna opinión, me he animado a ser el primero.
Es un restaurante cuya especialidad son las carnes a la brasa, aunque también son muy recomendables sus pescados.
Disponen de una amplia variedad de entrantes y ensaladas, todos deliciosos, y de una carta de vinos aceptable.
También hay que destacar sus deliciosos postres.
De los que más nos gusta, sus manitas de cerdo a la brasa, nos las he comido en ningún sitio mejor, así como el bacalao gratinado y su secreto ibérico a la brasa. También hay que destacar su queso frito a la salsa de arándanos y su brownie casero con helado. También tienen productos típicos de la zona, como el embutido o el ajo arriero para aquellas personas que quieren disfrutar de nuestra gastronomía.
El precio medio por persona, con vino y postre está entre 25 y 30 € por persona.
Como os digo, una opción muy recomendable para comer en Requena. El restaurante se encuentra a la entrada de la localidad, saliendo de la autovía A-3 por la salida de Requena Este.

• Visitado el junio de 2013