“Perfecto”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALA DE ESTAR
SALA DE JUEGOS (dentro de la torre)
Detalle salón
Fachada trasera
Fachada delantera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Azugallar...
Valencia, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Casa Lucía, en Requena, es un alojamiento perfecto. Es bonita, está equipada con todo lo que se pueda necesitar, limpio y de calidad, y el trato de los dueños no podría ser mejor. Además está en una ubicación ideal para visitar La Villa de Requena y todas las bodegas de alrededor.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La rehabilitación de la casa, el gusto en la decoración, y el trato de los dueños
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
18 may 2015
Buenas tardes y muchas gracias por su opinión acerca de nuestro alojamiento y de nuestros servicios.

Nos hemos encontrado especialmente cómodos con su grupo y nos enorgullece recibir estas calificaciones por su parte, siempre nos esforzamos por tratar a nuestros huéspedes de la mejor forma que sabemos.

Un afectuoso saludo desde Requena y ¡hasta la vista!
Jose-ElCi...
Cabanillas del Campo, España
“¡Elección perfecta!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Muy recomendable!
Trato agradable de los dueños, buena situación.
La casa estaba impecable, impresionante reforma, muy bonita y cuidada.
Camas, baños, cocina... En perfecto estado.

Fuimos varios adultos con niños y a todos nos encantó.

Cuando vaya a Requena volveré allí.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Respuesta de la dirección
16 feb 2015
Estimado huésped, le estamos muy agradecidos por su opinión por nuestra casa y lo hacemos por partida doble: por lo que en ella se dice y por ser la primera que se escribe en este portal de reservas.

Esperamos que la próxima vez que venga vuelva a sentirse como en su casa, es lo que pretendemos con todos los que vienen a conocernos.

Un saludo

Casa Lucía
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar